Hallan cadáver de Weltzin García, desaparecida hace dos meses en Texas

 

  • La búsqueda de Weltzin García llegó a su final tras el hallazgo de su cuerpo.
  • Un practicante de kayak encontró el cadáver en un lago.
  • La pareja de Weltzin García también fue hallada muerta antes.

Llegó la trágica noticia: autoridades hallaron el cadáver de Weltzin García, una joven madre quien había desaparecido hace dos meses en Texas.

El cuerpo encontrado en un lago de Dallas la semana pasada fue identificado como el Weltzin García, madre de dos hijos, quien había sido reportada como desaparecida junto a su novio Alfonso Hernández hace más de dos meses, informó Fox News en la noche de este lunes.

El cadáver de Weltzin García, de 26 años, fue encontrado por un practicante de kayak en Mountain Creek Lake, adyacente a su ciudad natal de Grand Prairie. Los restos de Alfonso Hernández, de 28 años, fueron hallados el 17 de febrero en White Rock Lake, al noreste del centro de Dallas.

La pareja hispana fue reportada como desaparecida el 5 de febrero, aproximadamente una semana después de que la mujer obtuviera una orden de protección contra Hernández, quien era buscado por una orden de violencia doméstica.

La policía localizó el auto de Hernández cerca de White Rock Lake luego de rastrear el celular de Weltzin García en las horas posteriores a la denuncia de su desaparición.

Los investigadores aún no han indicado la causa de muerte de la mujer o el hombre.

Tras la tragedia, los hijos de la pareja fueron puestos bajo la custodia de la hermana gemela de Weltzin García, llamada Atziry Mireles.

Mireles le dijo al Dallas Morning News en febrero que su hermana se había mudado a la casa de su prima luego de una serie de disputas con Hernández. En la mañana del 5 de febrero, agregó Mireles, Hernández le envió un mensaje de despedida a su familia y Weltzin no volvió a ser vista nunca más hasta que se halló su cuerpo ahora.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+