Hallan a bebé viva entre sus padres muertos en habitación de motel

Etiquetas:
  • Al parecer, la bebé de seis meses llevaba tres días encerrada con sus papás muertos en la habitación del motel
  • En la habitación la policía encontró objetos que se utilizan para el consumo de drogas
  • Sorprende lo que ocurrió cuando le preguntaron al personal del motel sobre alguna actividad sospechosa o sobre el ruido de un bebé llorando

La Policía Estatal de Michigan informó que uno de sus patrulleros encontró deshidratada pero viva a una bebé de 6 meses en la misma habitación de motel donde se encontraban muertos sus padres juntos con objetos que se utilizan para el consumo de drogas.

El hallazgo ocurrió el viernes. Las autopsias a los padres de la bebé se realizaron el sábado. La causa de las muertes no fue dada a conocer de inmediato debido a que toma al menos 30 días conocer los resultados de las pruebas toxicológicas, informaron medios de comunicación.

La policía dijo que el patrullero dio con el aterrador hallazgo antes del mediodía del viernes después de proceder a hacer un chequeo de rutina en el motel Rodeway Inn, en Whitehall, en la porción occidental del estado. La bebé, de nombre Skylah, estuvo aparentemente dentro de la habitación con sus padres por tres días, informaron los investigadores.

“Esta preciosa bebé necesitaba un montón de héroes y un montón de héroes aparecieron, dijo a los reporteros Michele Bridges, técnico de emergencias médicas de White Lake Ambulance Authority.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1532372990/chiquis-rivera-4_mezcalent_y3hpwv.png” url=”https://mundohispanico.com/boda-chiquis-ex-lorenzo-bikinazo/” title=”Tras rumores de boda entre Chiquis Rivera y su novio, ex de Lorenzo Méndez luce ardiente bikinazo”]

La policía identificó a los padres como Jessica Bramer, de 26 años y residente de Grand Rapids, y Christian Reed, de 28 años y residente de Marne.

Skylah fue hospitalizada en condición crítica en un hospital de Grand Rapids el sábado, pero se espera que se recupere completamente, dijeron los investigadores.

Los miembros de la familia dijeron al canal de televisión local WKRG que Skylah y sus padres se habían hospedado en el motel por aproximadamente una semana.

[trend video=”416285″ player=”14557″ title=”Pagar o no las fianzas impuestas por las autoridades”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4