Hallan brutalmente asesinado a Francis Decero luego de que habría ganado $1 millón en la lotería

Espantoso hallazgo. Unos niños encontraron el cuerpo de Francis Decero, quien presentó una herida de bala, puñaladas y estaba quemado.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Un joven identificado como Francis Decero fue hallado muerto entre unos arbustos.
  • Las autoridades dijeron que el cuerpo de Francis Decero tenía un disparo, puñaladas y estaba quemado.
  • Al parecer, la víctima habría ganado 1 millón de dólares en la lotería recientemente.

Espantoso hallazgo. Un grupo de niños encontró entre unos arbustos el cuerpo de un joven identificado posteriormente como Francis Decero, quien presentó una herida de bala, puñaladas y estaba quemado. Según los reportes locales, presuntamente habría ganado 1 millón de dólares en la lotería hace poco.

Francis ‘Frankie’ Decero, de 25 años, un joven quien estaba desaparecido, fue hallado el miércoles 4 de mayo en unos arbustos por un grupo de niños que caminaban en el sur de Filadelfia, Pensilvania, lo que llevó a la policía a iniciar una investigación por homicidio, indicó el periódico The Sun el lunes 9 de mayo.

El brutal asesinato contra Francis Decero

Francis Decero

La víctima estaba desaparecida desde el 26 de abril. Su cuerpo presentó traumas físicos y los primeros funcionarios que llegaron al sitio lo declararon muerto en el mismo lugar del trágico hallazgo, reseñó Fox 29. La policía confirmó que había sido disparado, apuñalado, golpeado y quemado.

Las autoridades están investigando si Francis Decero fue torturado antes de su muerte y, tras recibir varias pistas, también están indagando si fue el objetivo de criminales por tener un posible boleto ganador de un premio de lotería, de acuerdo con el reporte del diario The Sun.

¿Ganó 1 millón de dólares en la lotería?

¿Ganó 1 millón de dólares en la lotería?

Ese importante dato del caso se publicó después de que el servicio de lotería del estado indicara que una persona llamada “Francis D” había ganado 1 millón de dólares con el billete de raspa y gana de Extreme Green, acotó el medio Newsweek el lunes 9 de mayo al reseñar el suceso.

Sin embargo, el Departamento de Policía de Filadelfia le dijo a The Sun en Estados Unidos que no podía confirmar ni descartar que Francis Decero haya ganado la lotería. El capitán de la policía, Jason Smith, contó que los investigadores habían coordinado labores con los funcionarios de la lotería y no encontraron ninguna prueba de que la víctima hubiera ganado el premio, detalló Fox 29.

¿Por qué lo mataron?

¿Por qué lo mataron?

Las imágenes de una cámara de vigilancia mostraron a Francis Decero estacionando en doble fila antes de salir de su Jeep en el sur de Filadelfia. Luego se le observó entrar en otro vehículo que se alejó poco después, mencionó el informe de The Sun. Su familia encontró más tarde su Jeep mientras lo estaban buscando.

Las autoridades continuarán siguiendo otras pistas relacionadas con el caso. El padre de la víctima, Lou Decero, habló con CBS News Philadelphia y manifestó que quería saber por qué mataron a su hijo. “Sólo espero que encuentren a quien hizo esto, eso es lo que quiero saber. Todo el mundo quería a ese niño”, aseguró. Hasta ahora no se han efectuado arrestos.

Continua artículo relacionado