Hallan a un bebé muerto frente al lugar donde peleará ‘Canelo’ esta noche

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hallan a un bebé muerto frente al lugar donde peleará ‘Canelo’ esta noche
 

Autoridades policiales reportaron la muerte de un bebé tras hallarlo en un hotel ubicado frente al lugar donde los boxeadores Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Rocky Fielding se enfrentarán esta noche.

Dos mujeres que parecían estar intoxicadas fueron puestas bajo custodia después de que muriera un bebé a quien se encontró inconsciente en el Hotel Pennsylvania, en Midtown, localizado frente al Madison Square Garden de Nueva York, donde los pugilistas pelearán hoy.

Una empleada del Hotel Pennsylvania, en Seventh Avenue, cerca de West 33rd Street, llamó a la policía alrededor de la 1.10 de la madrugada de este sábado luego de darse cuenta de que el niño de 4 meses no se estaba moviendo, mientras las mujeres intentaban reservar una habitación, reportó NBC Bay Area.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU. dice que niña guatemalteca muerta no parecía enferma

Cuando los agentes llegaron, encontraron al bebé, identificado por la policía como Dominic Greene, de Delaware, inconsciente y sin movimientos, indicó la policía de Nueva York, según el referido medio.

Dominic, quien no tenía signos evidentes de trauma, fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Nueva York, donde fue declarado muerto, apuntó la policía.

La hermanastra de 24 años de Dominic y su compañera de 26 fueron detenidas en el hotel, detalló la policía de Nueva York.

Las autoridades mencionaron que las mujeres estaban prácticamente incoherentes cuando llegaron los oficiales y que encontraron drogas en el sitio.

Los agentes no proporcionaron de inmediato detalles adicionales sobre las circunstancias que rodearon la muerte del bebé, ni tampoco identificaron a las detenidas.

‘Canelo’ vs. Rocky

En el Madison Square Garden, ubicado frente al Hotel Pennsylvania donde encontraron al bebé, esta noche se enfrentarán el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el inglés Rocky Fielding.

Tres meses después de derrocar al kazajo Gennady Golovkin, ‘Canelo’ ahora va por un nuevo reto en su carrera: un tercer título mundial en distintos pesos.

ES TENDENCIA:

[brid video=”349770″ player=”14557″ title=”Presentador de Fox critica a inmigrantes por hacer a EE.UU. ms sucio U.S Politics)”]

El pugilista mexicano, campeón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), enfrenta esta noche a Rocky Fielding, monarca Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en un recinto que recibe por primera vez al tapatío: el legendario Madison Square Garden, reseñó Agencia Reforma.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a otro policía de Georgia durante parada de tránsito

“Aquí han peleado los mejores, legendarios peleadores, estuvo aquí (Muhammad) Ali, y muchos más. Feliz por pelear aquí y sé el reto que tomé, sabemos de la peligrosidad. Es importante para mí hacer historia, por algo (Rocky) es campeón mundial, y no hay enemigo pequeño, sé lo que voy a enfrentar y sé el riesgo que tomaré”, apuntó el tricolor.

‘Canelo’ luchará contra un rival de mucha mayor estatura y alcance, algo que no desconoce, pues en mayo de 2017 enfrentó a Julio César Chávez hijo, un peleador también alto, aunque no le dio pelea en el ring.

ES TENDENCIA:

[brid video=”349764″ player=”14557″ title=”Muere trabajador hispano al caer de hotel Trump en Las Vegas mientras limpiaba ventanas KTNV)”]

De ganar, ‘Canelo’ se convertirá en el décimo púgil mexicano con tres títulos en diferentes divisiones, pues ya ha conquistado los cetros Superwelter y Mediano, precisó Agencia Reforma.

“No tengo la presión, soy el campeón y voy a disfrutar de la pelea. Sé de la capacidad de Saúl, y sé que tengo que aprovechar mi ventaja de peso y alcance”, apuntó Fielding.

ES TENDENCIA:

[brid video=”349740″ player=”14557″ title=”Operativo en iglesia hispana termina con arrestos”]

View this post on Instagram

🗽👊🏼

A post shared by Rocky Fielding (@rocky_fielding) on

Saúl (50-1-2, 34 KO’s) estima que esta noche pueda subir de peso, llegar al ring entre 173 y 175 libras, mientras que Fielding (27-1, 15 KO’s) dijo que podría alcanzar las 178 libras, esto para no perder velocidad.

Este combate será el primero que sostendrá ‘Canelo’ en su nuevo contrato con la empresa británica de streaming DAZN, que lo firmó por un paquete de 11 peleas en cinco años por 365 millones de dólares.

ES TENDENCIA:

[brid video=”349711″ player=”14557″ title=”Juez federal declara inconstitucional el Obamacare KPIX)”]