Hallan a un bebé muerto frente al lugar donde peleará ‘Canelo’ esta noche

 

Autoridades policiales reportaron la muerte de un bebé tras hallarlo en un hotel ubicado frente al lugar donde los boxeadores Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Rocky Fielding se enfrentarán esta noche.

Dos mujeres que parecían estar intoxicadas fueron puestas bajo custodia después de que muriera un bebé a quien se encontró inconsciente en el Hotel Pennsylvania, en Midtown, localizado frente al Madison Square Garden de Nueva York, donde los pugilistas pelearán hoy.

Una empleada del Hotel Pennsylvania, en Seventh Avenue, cerca de West 33rd Street, llamó a la policía alrededor de la 1.10 de la madrugada de este sábado luego de darse cuenta de que el niño de 4 meses no se estaba moviendo, mientras las mujeres intentaban reservar una habitación, reportó NBC Bay Area.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU. dice que niña guatemalteca muerta no parecía enferma

Cuando los agentes llegaron, encontraron al bebé, identificado por la policía como Dominic Greene, de Delaware, inconsciente y sin movimientos, indicó la policía de Nueva York, según el referido medio.

Dominic, quien no tenía signos evidentes de trauma, fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Nueva York, donde fue declarado muerto, apuntó la policía.

La hermanastra de 24 años de Dominic y su compañera de 26 fueron detenidas en el hotel, detalló la policía de Nueva York.

Las autoridades mencionaron que las mujeres estaban prácticamente incoherentes cuando llegaron los oficiales y que encontraron drogas en el sitio.

Los agentes no proporcionaron de inmediato detalles adicionales sobre las circunstancias que rodearon la muerte del bebé, ni tampoco identificaron a las detenidas.

‘Canelo’ vs. Rocky

En el Madison Square Garden, ubicado frente al Hotel Pennsylvania donde encontraron al bebé, esta noche se enfrentarán el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el inglés Rocky Fielding.

Tres meses después de derrocar al kazajo Gennady Golovkin, ‘Canelo’ ahora va por un nuevo reto en su carrera: un tercer título mundial en distintos pesos.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4