Hallan a Nazareth Sánchez, hispana desaparecida desde el 18 de marzo


La adolescente hispana Nazareth Sánchez, quien se encontraba desaparecida desde el 18 de marzo en Carolina del Sur, finalmente fue localizada, informaron las autoridades policiales.

A través de su cuenta en Twitter, la policía de West Columbia anunció este sábado que la joven Nazareth Nicolle Sánchez-Peralta ya logró ser localizada y se encuentra fuera de peligro.

Según el Departamento de Policía de West Columbia, la hispana de 14 años ya está a salvo. Sin embargo, las autoridades no mencionaron dónde estaba ni ofrecieron ningún detalle del caso en el post en la mencionada red social.

TE PUEDE INTERESAR: Intentan asaltar casa de expresidente Fox y AMLO responde

Nazareth Sánchez había sido vista por última vez el lunes 18 de marzo en Hammond Avenue, en West Columbia.

En aquel momento, con el objetivo de que la comunidad se sumara a la búsqueda, los oficiales detallaron que la hispana medía 5.2 pies y pesaba 95 libras, tenía cabello largo negro y uñas pulidas estilo francés.

TE PUEDE INTERESAR: Exigen que expolicía acusada de matar a hispano no recupere su trabajo

El día cuando desapareció, Nazareth Sánchez vestía una camisa rosa, pantalones vaqueros azules, zapatillas Vans blancas y negras, aretes de plata y un anillo de plata en el dedo anular izquierdo.

Detienen a hispano tras disparar a patrullero de Texas

Por otra parte, un agente de la Texas State Patrol se encuentra en condición crítica, pero estable, este domingo, luego de recibir varios balazos cuando se acercaba a un conductor al que le había ordenado detenerse tras presuntamente haber escapado de un accidente de tránsito en un hecho ocurrido cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, informaron las autoridades.

El nombre del patrullero así como más detalles de su condición de salud no fueron revelados, acotó Fox News.

El agente recibió múltiples disparos la noche del sábado y fue trasladado a un hospital de Edinburg, al norte de McAllen, donde fue sometido a cirugía y se encontraba “luchando por su vida”, publicó en Twitter el sheriff del condado de Hidalgo, Eddie Guerra.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+