Aliento de dragón: Cómo solucionar tu problema de halitosis o mal aliento

Entre los remedios naturales que existen para aminorar la halitosis o mal aliento podemos encontrar:

Tés: El especialista Daniel Bonet aconseja consumir plantas medicinales como la menta, el eucalipto y el romero en infusiones, así como hacer enjuagues bucales con éstas.

Mejorar la alimentación: El especialista recomienda masticar semillas de cardamomo después de cada comida, ya que éstas ayudan a combatir el mal aliento. Además, se promueve un mayor consumo de ensaladas, bayas, probióticos, prebióticos  y aceites esenciales.

aliento de dragon

shutterstock

Es necesario adquirir nuevos y mejores hábitos, como un mayor consumo de frutas y evitar los alimentos embutidos o azucarados que puedan adherirse a las paredes bucales y albergar bacterias que puedan causar mal aliento y otros padecimientos más graves.

Entre los alimentos que se recomienda incluir en la dieta diaria se encuentran los cítricos, el perejil, las semillas y la zanahoria; además, es importante aumentar el consumo de agua durante el día, pues ésta favorece la producción de saliva, eliminando así que aumenten los riesgos de sufrir del tan temido mal aliento.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+