Latinos hacen ‘trato’ con Trump para construir el muro (VIDEO)

Etiquetas:

Un video donde un grupo de venezolanos se ofrece para construir y hasta pintar el muro que el presidente Donald Trump quiere construir en la frontera de Estados Unidos con México se ha vuelto viral y está generando todo tipo de comentarios.

En la grabación aseguran que cumplirán con esta labor si Trump logra sacar del poder al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Le decimos al señor presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que, si saca al presidente Maduro y a sus lacayos ladrones, nosotros le hacemos el muro de la frontera con México y también se lo pintamos”, aseguró uno de los venezolanos durante el video.

TE PUEDE INTERESAR: Trump presiona a legisladores por el muro fronterizo

Posteriormente se observa cómo el resto de los venezolanos celebran con gritos de algarabía y puños en alto.

El video surge una semana después de que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, se proclamara presidente encargado de Venezuela. Trump fue el primer mandatario en reconocer como legitimo el gobierno del nuevo líder opositor.

Estados Unidos prepara una “serie de acciones” inmediatas contra el Gobierno de Maduro

Estados Unidos está preparando una “serie de acciones” en los próximos días para aumentar la presión sobre el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo.

“Verán en los próximos días una serie de acciones que seguirán aumentando el nivel de presión contra los dirigentes venezolanos, quienes trabajan directamente en contra del mejor interés del pueblo venezolano”, dijo Pompeo en una entrevista en la cadena Fox News.

“Estamos decididos a garantizar que los venezolanos expresen su opinión”, agregó el jefe de la diplomacia estadounidense en alusión a un proceso electoral limpio en Venezuela, aunque no dio más detalles sobre las medidas que el Ejecutivo estadounidense planea llevar a cabo.

RELACIONADO: Trump dice que no descarta una “opción militar” para Venezuela

Estados Unidos ha impuesto varias rondas de sanciones contra miembros del Gobierno venezolano así como contra su deuda soberana y algunos de sus activos en territorio estadounidense.

El objetivo hasta ahora es aumentar así la presión sobre el Gobierno de Maduro, al que también se le ha limitado su capacidad de obtener liquidez en EE.UU.

ES TENDENCIA: 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3