Hacen llorar a Adamari López en pleno 10 de mayo (VIDEO)

  • En pleno 10 de mayo, Adamari López fue sorprendida con un emotivo video
  • La conductora de ‘Un Nuevo Día’ no pudo ocultar el llanto al ver a su hija
  • Los internautas se hicieron presentes con bellos mensajes hacia la boricua

Adamari López no pudo contener la emoción y estalló en llanto debido a un emotivo video que le pusieron en ‘Un Nuevo Día‘ en pleno día de las madres.

El día de la madre es una festividad que se celebra en todo el mundo y varía de acuerdo al país. Sin embargo, la esencia es la misma: dedicarle un día a las mamás.

En México esta celebración ocurre el 10 de mayo, y por motivo de esta fecha, el equipo de ‘Un Nuevo Día’ se encargó de darle una emotiva sorpresa a Adamari López.

Durante el programa, los conductores acompañaron a la boricua para ver un video en donde aparecen familiares y seres queridos de Adamari deseándole un feliz día de las madres.

No obstante, lo más emotivo llegó al final del video ya que en él aparecen Toni Costa y la hija de ambos, Alaïa abordo de un automóvil.

En ese momento, Toni Costa le pregunta a la niña: “¿Para ti mami qué significa?”, a lo que Alaïa contesta: “Es amable” y agrega: “Queremos a mami”.

 

 

Posterior a esto, Toni le pregunta a Alaïa que si Adamari es divertida, amorosa, si la trata bien, si la consiente mucho, a lo que la pequeña dice que sí a todo.

Luego, Toni le pregunta a su hija: “¿Mami es guapa o es fea?” y Alaïa con una sonrisa en el rostro dice: “Es guapa, no fea, guapita” y menciona: “Te amo mucho, mami. Me voy a portar siempre bien”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+