Hacen llorar a María Celeste Arrarás en pleno programa (VIDEO)

Este jueves, María Celeste Arrarás cumplió 58 años y su equipo de trabajo no dejó que la fecha pasara por debajo de la mesa. Durante el programa ‘Al Rojo Vivo’, la presentadora recibió una sorpresa muy especial, preparada por la producción del espacio televisivo, que removió las fibras de sus compañeros y televidentes.

Su madre, la señora Astrid Mangual, protagonizó un emotivo reportaje que hace un repaso por la vida de la periodista, desde su nacimiento. “Desde pequeña demostró lo especial que era, una líder por naturaleza, eso sí, siempre fue un torbellino. Lo admito, muchas veces me volvía loca, pero siempre supe que es personalidad determinada y corazón noble llevarían a mi niña a lograr una vida llena de bendiciones”, dijo emocionada la orgullosa mamá.

RECOMENDADA: Funcionarios mexicanos desobedecen a López Obrador y se ponen sueldo más alto que el suyo

Pero la parte más conmovedora del relato fue cuando doña Astrid habló de sus nietos Adrián, Lara y Julián, y de lo entregada y amorosa que es la famosa boricua como madre. Al escuchar los elogios de su progenitora, María Celeste no pudo contener las lágrimas.

“Gracias a todos por tantos mensajes de cumpleaños tan cariñosos. Que se les regresen multiplicados”, escribió la puertorriqueña a través de su cuenta en Instagram. “Fue un cumpleaños maravilloso gracias a sus buenos deseos y el cariño de tantos amigos, familiares y compañeros de trabajo. Soy tan afortunada y tengo tanto amor a mi alrededor que estoy en deuda con la vida”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli sexy desde la cama, le muestra a Lupillo lo que se perdió (FOTO)

View this post on Instagram

Gracias a todos por tantos mensajes de cumpleaños tan cariñosos. Que se les regresen multiplicados.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Esta celebración sucede pocos días después del penoso incidente que protagonizó la conductora, en pleno programa en vivo, cuando fue sorprendida por las cámaras mientras empujaba a su estilista para que no saliera a cuadro.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+