Hacen ‘estallar’ a la esposa del ‘Temerario’ al atacar lo que más quiere (FOTO)

Priscila, esposa de ‘El Temerario’ Gustavo Ángel fue sacada de sus casillas por un usuario que en sus redes sociales se refirió a su muestra de fe como “blasfemia” y “porquería”.

Mediante su cuenta de Instagram la cantante de música católica compartió un video en el que dejó ver una actividad la cual se llevó a cabo en la escuela de sus hijos.

En el video publicado por la artista se aprecia la explanada de la escuela en donde estudian sus hijos mientras algunos alumnos liberan al aire un rosario formado por globos que se dirige a la inmensidad de los cielos.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo y el error que la dejó en evidencia en Hoy(VIDEO)

View this post on Instagram

Unidos en oración en este mes del Santo Rosario, hoy en la escuela de mis hijos . 🙏🙏🙏Oremos por el mundo entero

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

La mexicana tituló su post como: “Unidos en oración en este mes del Santo Rosario, hoy en la escuela de mis hijos, oremos por el mundo entero”.

En cuestión de segundos el video fue saturado de comentarios positivos: “Hermoso cuando rezamos el santo rosario a mamita María y papá Dios”, “que bonito Priscila pide mucho por todas las mujeres que sufren enfermedades y por los que los cuidan”, “saludos Dios te bendiga eres muy buena”, “hermoso rosario”, “bonito se mira el rosario saludos y bendiciones”, “que bonito todo”, “que belleza unidos en oración”, “que bonito mensaje”.

“Podemos rezar sin contaminar, por favor” le pidieron a la esposa de El  Temerario

Aunque al parecer la idea de lanzar globos a la deriva por los aires provocó malestar en algunos de sus seguidores.

Entre las quejas se leen: “Recuerden que esos globos terminan en los lagos, ríos y trae consecuencias con el tiempo”, “podemos rezar sin contaminar, por favor”, “muy hermoso, pero lamentablemente todo lo que sube, cae, y eso es dañino para los animalitos del mar”, “no tiren esos globos, se los comen los animales y mueren”, “espero que esos globos eran eco friendly”, “los globos muy dañino para los animalitos indefensos ya sea en el mar o en el campo”, “nada más orar los globos no van al cielo esos nada más contaminan”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+