Haaland, el objeto del deseo del Barcelona

El Barcelona tiene las alarmas encendidas esta temporada que es un jugador en la mira que se ha vuelto un objetivo: Erling Haaland.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
(www.futbolmundial.com).-El Barcelona tiene las alarmas encendidas esta temporada por la poca efectividad ofensiva que han tenido, por lo que desde las altas esferas hay un jugador en la mira que se ha vuelto un objetivo: Erling Haaland.

El Barcelona, en esta nueva época trata de recobrar confianza y volver a ser protagonista, pero para ello necesita de tres cosas importantes.

BARCELONA CONFÍA EN HACERSE DE HAALAND PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS A LA OFENSIVA

Haaland
¿De dónde sacará el dinero para comprar a Haaland el presidente del Barcelona?

Erling Haaland es una meta del Barcelona, pues su calidad probada a los 21 años de edad sorprende a propios y extraños. Sus 14 goles en 12 partidos y su proyección en cuanto a mercadotecnia terminan por encantar a los blaugranas.

Es por ello que están al pendiente del noruego, y harán todo lo posible por tenerlo en sus filas, pero no en este momento en el que los recursos financieros escasean en la escuadra, por lo que estarían aplazando todo el esfuerzo para el verano, aun sabiendo que otros equipos podrían estar luchando por sus servicios.

CAVANI PODRÍA SER OTRA OPCIÓN PARA EL BARCA

cavi
El delantero uruguayo Edison Cavani. EFE/Archivo

Es por ello que el Barcelona además buscaría tratar de corregir el tema del gol, con la eventual llegada de Edinson Cavani , veterano que cuenta con toda la experiencia, es líder, tiene llegada, olfato goleador y sobre todo su arribo no sería tan costoso.

Así sería como Barcelona transite por la segunda parte de la temporada para que en el verano del 2022 si se cumple lo que se especula, tenga al charrúa a la ofensiva acompañado del noruego Haaland.

Sigue lo mejor del balón pie en www.futbolmundial.com

Etiquetas:
Continua artículo relacionado