Presidente de la Cámara de Comercio de Gwinnett extiende invitación a participar en eventos y programas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Presidente de la Cámara de Comercio de Gwinnett extiende invitación a participar en eventos y programas
Imagen y video: MH
  • Presidente de la Cámara de Comercio de Gwinnett invita a la comunidad hispana
  • La organización ofrece diversos programas de crecimiento profesional para la comunidad
  • La organización crea empleos reclutando, expandiendo y reteniendo negocios en Estados Unidos

El presidente de la Cámara de Comercio de Gwinnett (Gwinnett Chamber por sus siglas en inglés), Nick Masino, invita a la comunidad hispana para que se acerquen a la entidad y participen de los programas que ofrecen para su desarrollo profesional para lo cual esta entidad fue formada.

Relacionado

“Fuimos formados para ser una organización de apoyo asociada para la comunidad empresarial en el condado de Gwinnett, el condado número uno de Georgia. Estamos en el negocio para usted y defendemos los negocios. Nuestro objetivo es apoyar a las empresas, presionar a las empresas y crear oportunidades para las empresas”, dijo Masino.

Mensaje de Nick Masino para los hispanos

Foto: MH

“La Cámara de Gwinnett trabaja en la comunidad para tener un impacto específico en los empleos y las inversiones. Creamos empleos reclutando, expandiendo y reteniendo negocios en los Estados Unidos y el mundo para crear nuevos empleos en el condado de Gwinnett”, expresó Masino.

Asimismo, dijo que la organización se asegura de que haya una base impositiva saludable y para  que las empresas que participan tengan otras empresas con las que asociarse y hacer negocios. “Trabajamos en estrecha colaboración con el gobierno local para mantener la economía en movimiento y asegurarnos de que sea una estructura económica eficaz”, agregó.

Nick Masino invita a audiencia de MundoHispánico

Foto: IG @gwinnettchamber

“La Cámara de Gwinnett ama a nuestra comunidad de Gwinnett y realmente amamos a la comunidad de MundoHispanico. Tenemos una invitación para que los constituyentes de Mundo vengan y prueben con nosotros. Ven a un evento de la Cámara”, externó en presidente de la Cámara de Comercio de Gwinnett.

Asimismo, maifestó que les encantaría tener la oportunidad de conectar con la comunidad y expandir sus negocio. “Tal vez esté buscando un trabajo o nuevos clientes, o tal vez tenga una gran idea de que le gustaría que lo ejecute uno de nuestros expertos en recursos para pequeñas empresas. Nos encantaría ayudarte. Por favor únete a nosotros. Todos son bienvenidos”, agregó.

Objetivos de Gwinnett Chamber

Foto: IG @gwinnettchamber

La Cámara de Comercio de Gwinnett existe para apoyar a la comunidad empresarial al tiempo de defender las empresas.  De acuerdo a su presidente, trabajan todos los días para reclutar, retener y expandir negocios y para crear nuevos puestos de trabajo y nuevas oportunidades en Gwinnett.

“Esto beneficia a la comunidad a través de la creación de nuevos puestos de trabajo y oportunidades comerciales que ayudan a los empresarios de la comunidad a proporcionar un empleo remunerado. Nos encanta trabajar con empresas emergentes y nuevas empresas que se mudan a la ciudad. Esto crea una base impositiva saludable para las escuelas públicas de las ciudades de Gwinnett, de modo que puedan proporcionar todos los servicios esenciales para todos los constituyentes.

Cumbre de Diversidad, Equidad e Inclusión

Imagen: Archivo MH

La Cámara de Comercio de Georgia celebró la Cumbre de Diversidad, Equidad e Inclusión para crear un espacio de participación en un diálogo crítico, reflexivo y desafiante, en un esfuerzo por desbloquear todo el potencial de la comunidad empresarial de Gwinnett.

En la misma, René Alegría, presidente y CEO de Mundo Hispano Digital Network, fue uno de los expositores del panel sobre cómo “Aprovechar los datos de DE&I para construir su organización desde adentro”. Los mismos se pueden utilizar para establecer puntos de referencia, reclutar talento y aumentar la rentabilidad de su organización.

Participaciones especiales de empresarios

Imagen: IG @NickMasino

La Cumbre inaugural de Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I) de la Cámara de Gwinnett fue realizada en el Infinite Energy Forum en la ciudad de Duluth, Georgia y contó con destacadas personalidades empresariales como la presidente de las operaciones de AT&T en Georgia, Venessa Harrison.

También participaron Kevin Greiner, presidente y director ejecutivo de Gas South, Sara Irvani, directora ejecutiva de Okabashi Brands, Sloane Drake, vicepresidenta sénior de recursos humanos, Georgia Power, Keyra Johnson, estratega en jefe de diversidad e inclusión, Delta Airlines, Sue Schmidlkofer, directora de diversidad, equidad e inclusión en UPS, entre otros.