Gutiérrez logra 1ra victoria en su carrera; Rojos se imponen

Vladimir Gutiérrez consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas, apoyado por un jonrón de dos carreras y los Rojos (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Los rojos de Cincinnati derriban a su contrincante, los Cardenales de San Luis
  • Gutiérrez logra su primera victoria en las Grandes Ligas
  • Se da un resumen de lo más destacado del partido

SAN LUIS (AP) — Vladimir Gutiérrez consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas, apoyado por un jonrón de dos carreras de Jesse Winker, y los Rojos de Cincinnati se impusieron el jueves 4-2 a los Cardenales de San Luis. Gutiérrez (1-1) resolvió cinco innings, en los que toleró dos carreras. Se serenó luego de un comienzo turbulento.

El cubano permitió tres hits, repartió tres ponches y entregó tres boletos, en lo que fue su segundo duelo en las mayores. Tejay Antone siguió a Gutiérrez con dos innings en blanco, y Lucas Sims sacó seis outs para acreditarse su cuarto salvamento. San Luis anotó dos veces en la primera entrada, con sencillos productores de Tyler O’Neill y del boricua Yadier Molina. O’Neill extendió a 11 juegos su seguidilla pegando de hit, la mejor que ha logrado en su vida.

Los rojos vencen en la lucha

Shutterstock

Sin embargo, Cincinnati tomó la ventaja en definitiva gracias al 14to jonrón de Winker, en la segunda entrada, ante Adam Wainwright. La pelota viajó por todo el jardín derecho, hasta aterrizar a unos 425 pies de home. Winker finalizó con tres imparables. Wainwright (3-5) permitió tres anotaciones y ocho inatrapables en siete capítulos. Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 5-0 con una anotada. El cubano Gutiérrez de 2-0. Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 3-1 con una empujada. El panameño Edmundo Sosa de 4-1.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado