Gustavo Soto dice no ser “El Jaguar” y afirma no estar involucrado en el caso de Debanhi (VIDEO)

Gustavo Soto en su cuenta de TikTok asegura no ser El Jaguar y pide que lo dejen de acusar sobre la muerte de la joven Debanhi Escobar

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Agencia Reforma
  • Continua el caso de la joven desaparecida Debanhi Escobar
  • El supuesto feminicida Gustavo Soto rompe el silencio
  • Asegura que no esta involucrado en la muerte de la joven

Gustavo Soto Jaguar Debanhi. El caso de la joven Debanhi Escobar, quien desapareció el pasado 9 de abril en el estado de Nuevo León, México y que después de trece días, las autoridades encontraron su cuerpo dentro de una cisterna en un Motel del lugar. Hasta el día de hoy las investigaciones continúan para saber con exactitud su muerte.

En las redes sociales estuvo circulando una imagen de una supuesta conversación de WhatsApp en donde se puede leer que iban a entregar a la mexicana a un hombre apodado “El Jaguar”. Ahora el supuesto feminista de Debanhi habla y rompe el silencio sobre este caso sin resolver.

Gustavo Soto asegura no ser El Jaguar supuesto asesino de Debanhi

Gustavo Soto asegura no ser El Jaguar supuesto asesino de Debanhi
FOTO TWITTER

Fue a través de la cuenta de TikTok un hombre que se identifica como Gustavo Soto Miranda, y da explicaciones sobre las acusaciones que hay en su contra. Ya que se ha dicho que el era el hombre que apodaban el Jaguar en una supuesta conversación en el caso de la joven.

Cabe mencionar que el el video en su perfil de red social, el sujeto aclara que él no es la persona que están involucrando con la muerte de Debanhi. La conversación que se ha divulgado, aparentemente iban a entregarle a la joven al sujeto, pero fueron las amigas quienes aclararon que eran falsas.

Gustavo Soto Jaguar Debanhi: “Me estoy haciendo viral”

Gustavo Soto Jaguar Debanhi: "Me estoy haciendo viral"
FOTO TWITTER

De igual manera en su clip, Gustavo Soto pide a todos los seguidores que lo dejen de acusar por la muerte de Debanhi Escobar: “Mi nombre es Gustavo Isidoro Soto Miranda, a mi no me apodan ‘el Jaguar’, me están acusando de feminicidio en el caso de Debanhi. Ayúdenme a compartir este video, me estoy haciendo viral”.

Incluso muestra la evidencia que compartió en su cuenta de Facebook ese día de la desaparición de  Debanhi, pide a sus usuarios que revisen su perfil para verificar que él no se encontraba cerca de la joven ese día. Las imágenes muestran que se encontraba en una playa disfrutando del sol. Archivado como: Gustavo Soto Jaguar Debanhi. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

“¿En serio se fueron sin mí?”

"¿En serio se fueron sin mí?"
FOTO TWITTER

 También, dice en otro video que compartió en su cuenta de Gmail, reiterando que a él no lo apodan “El Jaguar”, el hombre revela todas sus cuentas y pide que las revisen para que verifiquen donde es que se encontraba el día en que la mujer de tan solo 18 años de edad fue desaparecida.

Cabe recordar que que la supuesta conversación que se dio a conocer en las redes sociales, supuestamente es a partir de las 3:40 de la madrugada, donde la hoy occisa le pregunta a sus amigas “¿en serio se fueron sin mí?”. A lo que la respuesta de ellas fue por que siempre anda de sangrona. Archivado como: Gustavo Soto Jaguar Debanhi

“Regrésate como puedas”

"Regrésate como puedas"
FOTO TWITTER

Luego los mensajes continúan cuando supuestamente las amigas le dicen a Deanhi: “regrésate como puedas o dile a ‘el Jaguar’”, se puede leer en la conversación. A lo que ella les contesta que el hombre le da miedo y que ya no tiene pila en su teléfono.

Las compañeras le dicen que es “chófer de confianza”. Tras la insistencia de la hija de Mario Escobar de querer bajarse del vehículo, sus amigas le responde que se relaje y que irán por ella ya que se encuentran cerca del lugar. No sin antes advertirle a la joven que van con “el Jaguar” y que debía ser amable. Archivado como: Gustavo Soto Jaguar Debanhi

Continua artículo relacionado