Muere Gustavo García, hombre que desató un “reino del terror” por horas en California (VIDEO)

blank
blank


Gustavo García, un hombre que desató por horas lo que las autoridades catalogaron como un “reino del terror” en California murió luego de un aparatoso accidente, reportaron medios de comunicación.

El sospechoso se puso a asaltar, disparar y a robar vehículos y falleció en una persecución en la que intentó estrellarse contra otros automóviles, indicaron autoridades del centro de California.

García, de 36 años y residente de Visalia, mató a un hombre e hirió a varias personas más en disparos aparentemente efectuados al azar desde el domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Sorpresivo cambio de USCIS facilitaría a muchos sacar ‘papeles’

También asaltó una tienda de comestibles, se robó un camión, disparó hacia la casa de su exnovia y finalmente lesionó a cuatro personas en choques en sentido contrario en la carretera 65 antes de que fuera arrojado desde el automóvil y falleciera el lunes por la mañana.

Mike Boudreaux, sheriff del condado Tulare, dice que se desconoce el móvil, pero tal vez el fin de una relación amorosa haya tenido algo que ver. Indicó que García tenía amplios antecedentes delictivos y fue deportado de Estados Unidos en 2014.

El “reino del terror” de Gustavo García

Alrededor de las 2:30 a.m. del lunes, cuando la policía de Visalia dice que Gustavo García disparó y mató a un hombre en el exterior de una tienda, reportó ABC30.

Menos de una hora después, la policía cree que fue a la casa de su exnovia, amenazándola y disparando varias veces en su patio trasero.

Alrededor de las 6:30 a.m., los oficiales del Sheriff del Condado de Tulare vieron el vehículo de García y comenzaron una persecución, cuando el auto de García quedó deshabilitado, y él comenzó a dispararle a dos oficiales una vez que salió, indicó la estación.

MIRA TAMBIÉN: ‘Gringo’ racista se mete con importante símbolo para muchos mexicanos y lo ponen en su lugar

Los agentes respondieron con sus armas al ataque de García, quien se refugió en un huerto.

“También tuve la oportunidad de revisar algunos de los videos y tengo que decirles que corrieron en peligro. Ellos realmente son héroes”, dijo Boudreaux.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank