Tras asesinato de su hermano, Gustavo Cruz, líder del grupo Zona Rika, rompe el silencio (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras asesinato de su hermano, Gustavo Cruz, líder del grupo Zona Rika, rompe el silencio (VIDEO)
Instagram: Zona Rika Cruz
  • Gustavo Cruz líder de la agrupación Zona Rika rompe el silencio.
  • Aclara lo que pasó con el asesinato de su hermano Jaime Cruz, vocalista del grupo.
  • “Solamente él sabe lo que pasó, y ya se lo llevó al cielo”, aseguró.

Luego de que se diera a conocer la noticia sobre el asesinato a tiros de Jaime Cruz, mejor conocido como Jimmy Cruz vocalista del grupo Zona Rika, su hermano y líder de la agrupación, Gustavo Cruz habla al respecto.

Relacionado

A través de un video de Youtube de Imagen Televisión, se compartieron las primeras palabras del líder de la agrupación, sobre lo sucedido con su hermano fallecido.

Durante la transmisión, los conductores le preguntaron a Gustavo primero que nada, ¿qué fue lo que pasó?, a lo que respondió, “Es muy difícil, nos agarró de sorpresa a todos, sobre todo a la familia, y estamos muy tristes, saber lo que pasó es muy difícil, creo que lo sabe él, y ya se llevó todo eso al cielo”.

Gustavo Cruz líder agrupación Zona Rika
FOTO YOUTUBE

Después se le dijo al líder del grupo que siempre hay impedimentos para no dar el show y que siempre el cliente debe dar un adelanto, pero si no se pueden presentar se regresa el dinero, no se asesina a elementos del grupo.

A lo que Gustavo Cruz afirmó que no lo mataron por eso, ya que los contratos los maneja él, y siempre  los autoriza él mismo, aclarando que la muerte de su vocalista y hermano no fue por una fecha, pero que solamente Jimmy sabía lo que pasó.

Gustavo Cruz líder agrupación Zona Rika 2
FOTO INSTAGRAM ZONA RIKA

FAMILIA DE JIMMY CRUZ

“Tiene hijos, tiene a mi sobrina Dayana que está en Colombia, como todo artista genio hasta sepultura, yo lo adoraba lo amaba, se lo llevaron media vida, estuvo toda la vida trabajando conmigo y era mi mano derecha”, dijo Cruz sobre su fallecido hermano.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

¿HAY UNA CARPETA DE INVESTIGACIÓN?

Cabe recordar que a Jaime Cruz Pastrana le dispararon en distintas ocasiones cuando se encontraba en calles de la colonia Jardines de Morelos, el pasado viernes por la noche.

Gustavo Cruz líder agrupación Zona Rika 3
FOTO INSTAGRAM

A su hermano líder de la agrupación Zona Rika, Gustavo Cruz, se le preguntó si existe una carpeta de investigación, para saber la razón del asesinato del vocalista del grupo.

“No, yo solamente cuando me enteré lo primero que hice fue ir por mi mamá, para que no se enterara por los medios, incluso apague los teléfonos, fui por ella me la llevé al departamento y pasaron 4 horas para poderle decir lo que había pasado, si están investigando la verdad no sé ni quiero saberlo”, dijo Gustavo.

También aclaró que no le gustó que publicaran las fotografías del cadáver de su hermano tirado en el piso, y que nunca recibió ninguna amenaza de nadie, ya que solo se enfocan en nuevos proyectos.

Por último dijo que es un dolor muy grande, porque él era su hermano y siempre lo guiaba por el camino correcto como hermano mayor era su responsabilidad.

asesinato (Twitter)
asesinato (Twitter)

Archivado como Gustavo Cruz líder agrupación Zona Rika

Luego del terrible asesinato del vocalista de Zona Rika, se filtran fuertes imágenes

Después de que se informará sobre el terrible asesinato de Jaime Cruz Pastrana, mejor conocido como Jimmy Cruz, se filtran las fuertes imágenes de la ejecución del vocalista de Zona Rika.

FOTO TWITTER

A través de la cuenta oficial de Twitter del periodista Carlos Jiménez, se mostró una fotografía del cuerpo de Jimmy Cruz tendido boca abajo sobre la acera:

“Mataron al vocalista de Zona Rika. Ahí quedó sin vida Jaime Cruz Pastrana. Le dispararon en distintas ocasiones cuando se encontraba en calles de la colonia Jardines de Morelos. La Fiscalía del Estado de México ya investiga”.

En otra publicación, disponible también en redes sociales, se puede leer lo siguiente: “El vocalista de la agrupación musical Zona Rika, Jaime Cruz Pastrana, mejor conocido como El Jimmy, fue ejecutado la tarde del pasado viernes a la altura del lote 49 en la zona oriente del municipio de Tultitlán.

Archivado como Gustavo Cruz líder agrupación Zona Rika

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Etiquetas: , ,