Guillermo del Toro desmiente proyecto con Yalitza Aparicio y Diego Luna

  • El director Guillermo del Toro negó estar preparando un proyecto junto a Yalitza Aparicio y Diego Luna.
  • El mexicano puso punto y final al debate a través de su cuenta en Twitter.
  • Los fanáticos de la actriz reaccionaron al mensaje del director.

A finales de la semana pasada se dijo en varios medios que Guillermo del Toro estaba preparando un nuevo proyecto profesional en el que contaría con las actuaciones protagónicas de Yalitza Aparicio y Diego Luna. Y aunque los seguidores de los tres mexicanos se mostraron entusiasmados por la noticia, al final solo fue rumor.

Fue el propio director de “The Shape Of Water” quien a través de su cuenta de Twitter señaló que esta información es falsa, aunque aseguró que se siente tan orgulloso de ver cómo ambos han logrado cosas tan grandes y no descarta la posibilidad de llamarlos para hacer algo juntos un poco más adelante.

“A ver: Esto se ha repetido por todos lados. Lo significativo es que no es verdad. Diego, Yalitza y yo nunca hemos hablado de un proyecto de ese tipo. Nunca, y sin embargo esta noticia se reproduce cientos de veces”, escribió Guillermo del Toro en el tuit, que de inmediato recibió cientos de respuestas de gente que lamentó que no sea verdad.

Según se había informado, el cineasta estaba preparando una serie de cortos con una duración de entre diez y quince minutos, los cuales serían expuestos en microteatro y se estrenarían a finales de este año. Lo cierto es que tanto el director como los actores están inmersos en numerosos proyectos de trabajo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1533586466/Adamari-Lopez_Mezcalent_awmtaa.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/chiquibaby-adamari-rashel-criticas” title=”Mientras Chiquibaby es elogiada, Adamari y Rashel reciben duras críticas (FOTO)”]

De acuerdo a la revista Forbes México, participar en un nuevo proyecto con del Toro sacaría a Aparicio del “cliché” en el que se convirtió tras su actuación Roma, de Alfonso Cuarón, y le “ofrecería un personaje verdaderamente distingo”.

La actriz nacida en Oaxaca hizo historia al ser la primera actriz de origen indígena en ser nominada al Oscar como mejor actriz y la segunda mexicana en ser postulada a dicha categoría, honor que comparte con Salma Hayek.

[trend video=”402782″ player=”14557″ title=”Pastor cristiano habla sobre violacion de menor “]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5