Guillermo Barros Schelotto el LA Galaxy es todo tuyo

Photo credit EFE/RAMIRO GÓMEZ

UN REGRESO ESPERADO

Los Angeles Galaxy anunció oficialmente la contratación de Barros Schelotto, habrá conferencia de prensa por la tarde y los directivos le dieron la bienvenida a través de sus redes sociales.

Llega justo para la conferencia de prensa que será masiva, hay muchos que esperan grandes cambios.

Guillermo llega después de una muy dolorosa perdida ante su archirrival, River Plate, la famosa Copa Libertadores que por cuestiones de seguridad se jugo en Madrid.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ¿Keylor Navas llegaría a la MLS?

El segundo día del año es que fue anunciado, la confirmación de Guillermo Barros Schelotto al equipo mas icónico de la MLS.

Habían rumores hace rato, inclusivo se lo vinculo reemplazando al Tata Martino en Atlanta. Pero la mano la gano Los Angeles, ya es el nuevo director técnico de Los Angeles Galaxy y, por segunda vez llega a los Estados Unidos.

Esta vez como DT porque antes jugó para Columbus Crew entre el 2007 y 2010, cuando solo se sentaba en el banco de Boca y se canso de esperar.

Photo credit LA Galaxy

CUANDO SE FUE SABIA QUE REGRESARIA

Guillermo fue Bicampeón del fútbol argentino y subcampeón de América en la temporada 2018. Llega para dirigir un equipo que no logró clasificar a los playoffs la temporada pasada. Que hace rato viene dando solo desilusiones.

Y tendrá que ver como maneja a las estrellas como Zlatan Ibrahimovic y los hermanos Dos Santos, que no son nada fáciles. Chapita ha tenido que trabajar con estrellas, y su método no es muy complicado, es mas bien serio y de poco hablar, y siempre se respalda con su hermano gemelo, Gustavo.

Los hermanos pasaron las fiestas en Argentina, pero después de descorchar la ultima cidra del 2018. Tomaron un avión con rumbo a Hollywood, allí los esperara una multitud de simpatizantes, fanáticos y argentinos vistiendo la casaca de Boca Jr.

Solo llega para hacer un poco de PR, relacionarse y continuar con sus vacaciones, aquí en USA la liga comienza en marzo. Aunque seguro habrá planes de partidos amistosos.

Al mellizo le dieron toda la confianza y el, junto con Gustavo, estarán encargado de todo lo que se refiere al área deportiva del LA Galaxy. Estará a cargo del primer equipo, de las compras de jugadores, de las ventas y prestamos, de la Academia y del segundo equipo de la institución, que juega en la liga USL.

Photo credit LA Galaxy

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+