La conductora güera que opaca a Lady Frijoles en pleno programa enseñando ‘pechuga’ (FOTOS)

  • Lady Frijoles lució muy sensual en una nueva postal junto a sus compañeras de programa
  • La migrante hondureña lució tacones y una blusa muy escotada
  • Sin embargo, no imaginó que sería opacada por la pechonalidad de su compañera

 

¡Lady frijoles y su duelo de pechos! Desde su flamante regreso a Honduras en calidad de deportada, Lady Frijoles adquirió inmensa fama al incursionar como conductora de un programa.

Y hace unas semanas apareció una fotografía de Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, quien mostró un poco sus atributos en compañía de sus colaboradoras en el show.

En la postal se puede ver a la ex inmigrante con tacones abiertos en color negro, pantalón del mismo estilo y una blusa muy ajustada con líneas verticales verdes, blancas y negras, que cabe resaltar, exhibieron buena parte de su ‘pechonalidad’.

 

Buenos dias ya estamos activadas,Feliz martes para todos!😊

Posted by LAS DOÑAS #QHubotv on Tuesday, October 8, 2019

 

Sin embargo, en esa foto también apareció otra de las presentadoras de ‘Las Doñas’, programa para el que trabaja Lady Frijoles en la cadena Q Hubo Tv.

La ‘contrincante’ de Mirian Zelaya se trata de Yessy Velasquez, también conocida como ‘La Chela’, quien no dudó en quitarse la ropa y aparecer con muy poca ropa en otra foto que causó gran revuelo.

En la imagen se puede ver a Yessy desde un apartamento en Honduras con una especie de vestido con transparencias, que dejó al descubierto un bikinazo de infarto y reveló muy buena parte de sus atributos.

 

 

Cabe señalar que la presentadora ‘humilló’ a Lady Frijoles con semejante pechonalidad que rápidamente recibió piropos.

“Qué guapa, Chela”, “qué bella”, “muy hermosa”, “hermosa Chelita“, “hermosa dama”, “qué guapa!”, “guapísima”, “me encantas, mami”, “qué rico eso”, “me encanta ese perfil”, se pudo leer.

 

 

Sabado

Posted by Yessy "La Chela" on Saturday, October 12, 2019

 

No obstante, Lady Frijoles se ‘defendió’ de su compañera hace unos días al mostrar un ajustado vestidito que casi exhibió sus calzones.

Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, no dudó en mostrar sus ardientes piernas con una sexy mini falda que casi exhibe sus calzones. Lo que sí dejó ver fueron sus más íntimos lunares y hasta un poco de su celulitis, y así le hizo competencía a Yessy “La Chela”.

Desde su retorno a Honduras hace unos meses cuando fue deportada de Estados Unidos, Lady Frijoles ha adquirido gran fama e incluso, participa en un programa de televisión en aquel país.

Asimismo, aprovecha sus redes sociales para mostrar fotos inéditas a sus seguidores, con las que deja a más de uno con la boca abierta.

Esto fue lo que ocurrió cuando Mirian Zelaya publicó una foto a su cuenta de Facebook desde los estudios del canal donde labora en el país centroamericano.

En la postal se puede ver a Lady Frijoles con tacones rojos abiertos, un maquillaje que combinó con estos, su cabellera lacia y un ceñido vestido azul rey de manga larga, pero muy pegadito que evidenció su abundante pechonalidad.

Asimismo, el modelito estuvo tan corto que casi la totalidad de las piernas de la ahora presentadora de televisión quedaron al descubierto y casi muestra sus calzones en un arranque de sensualidad.

La foto obtuvo decenas de ‘Me gusta’ y las reacciones de algunos seguidores no se hicieron esperar.

“Linda”, “bella, única, que mi Dios te bendiga siempre”, “bella”, “qué hermosa te ves”, se pudo leer acompañado de varios emoticones de corazones y caras enamoradas.

 

Posted by Mirian Rodriguez on Friday, November 22, 2019

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+