Acusan a guardia de prisiones hispano de asesinar al exnovio de su novia

blank
blank

Ángel J. Martínez, policía de Prisiones de la Oficina del Alguacil del condado de Nueces, en Texas, fue detenido por ser el presunto responsable del asesinato a balazos del exnovio de su novia, en un altercado que se remonta a mayo del año pasado.

El sábado 5 de mayo de 2018 oficiales del Departamento de Policía de Corpus Christi (CCPD, por sus siglas en inglés) atendieron una llamada de emergencia a las 1:52 de la madrugada por un tiroteo en la casa ubicada en el 5200 Kimbrough Drive.

Los agentes encontraron en el lugar, muerto de siete balazos, a Mark Ríos, de 21 años, y a dos personas más vivas: una mujer y a Martínez. La chica les dijo a los agentes que Ríos era su exnovio y había forzado su entrada a la casa, tuvo un altercado con ella y con su novio y, como rehusó a irse cuando se lo pidieron, Martínez le disparó.

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli estalla al recordarle el supuesto trío que acabó con su matrimonio con Lupillo Rivera (VIDEO)

Sin embargo, en los documentos legales del caso consultados por MundoHispánico en el Condado de Nueces, se detalla que al momento en que sucedieron los hechos Ríos vivía legalmente en la casa porque estaba todavía dentro del contrato de renta junto a su novia y tenía las llaves del domicilio. El día en que sucedieron los hechos, el hombre entró por una ventana porque ya que ella había cambiado las cerraduras.

Más de seis meses después y debido a las incosistencias en la declaración de la chica y de Martínez motivaron a que detectives de la División de Homicidios del CCPD llevaran a la detención del hombre, quien de manera paradójica ahora está detenido en la misma Cárcel del Condado de Nueces en la que trabajaba.

TE PUEDE INTERESAR: Tras asesinato, salen a la luz fotos íntimas del sobrino de Joan Sebastian

Bobby Galván, juez de Distrito de la Corte Criminal 94 en el Condado de Nueces, escuchó la declaración preliminar de Martínez, de 24 años, quien aseguró ser no culpable del cargo de asesinato y pidió que su caso sea llevado a juicio con un jurado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank