Acusan a guardia de prisiones hispano de asesinar al exnovio de su novia

Ángel J. Martínez, policía de Prisiones en Texas, fue detenido por el asesinato del exnovio de su novia, en un altercado que se remonta a mayo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Ángel J. Martínez, policía de Prisiones de la Oficina del Alguacil del condado de Nueces, en Texas, fue detenido por ser el presunto responsable del asesinato a balazos del exnovio de su novia, en un altercado que se remonta a mayo del año pasado.

El sábado 5 de mayo de 2018 oficiales del Departamento de Policía de Corpus Christi (CCPD, por sus siglas en inglés) atendieron una llamada de emergencia a las 1:52 de la madrugada por un tiroteo en la casa ubicada en el 5200 Kimbrough Drive.

Los agentes encontraron en el lugar, muerto de siete balazos, a Mark Ríos, de 21 años, y a dos personas más vivas: una mujer y a Martínez. La chica les dijo a los agentes que Ríos era su exnovio y había forzado su entrada a la casa, tuvo un altercado con ella y con su novio y, como rehusó a irse cuando se lo pidieron, Martínez le disparó.

TE PUEDE INTERESAR: Mayeli estalla al recordarle el supuesto trío que acabó con su matrimonio con Lupillo Rivera (VIDEO)

Sin embargo, en los documentos legales del caso consultados por MundoHispánico en el Condado de Nueces, se detalla que al momento en que sucedieron los hechos Ríos vivía legalmente en la casa porque estaba todavía dentro del contrato de renta junto a su novia y tenía las llaves del domicilio. El día en que sucedieron los hechos, el hombre entró por una ventana porque ya que ella había cambiado las cerraduras.

Más de seis meses después y debido a las incosistencias en la declaración de la chica y de Martínez motivaron a que detectives de la División de Homicidios del CCPD llevaran a la detención del hombre, quien de manera paradójica ahora está detenido en la misma Cárcel del Condado de Nueces en la que trabajaba.

TE PUEDE INTERESAR: Tras asesinato, salen a la luz fotos íntimas del sobrino de Joan Sebastian

Bobby Galván, juez de Distrito de la Corte Criminal 94 en el Condado de Nueces, escuchó la declaración preliminar de Martínez, de 24 años, quien aseguró ser no culpable del cargo de asesinato y pidió que su caso sea llevado a juicio con un jurado.

ES TENDENCIA:

[brid video=”381017″ player=”14557″ title=”Seora Rosa comparte lo que Chiquis mand a nios del albergue de Tijuana Instagram senora_rosa”]

Las autoridades locales hallaron el lunes a cinco personas muertas en un rancho en el condado de Polk, al norte de la ciudad de Houston, Texas.

La Oficina del Sheriff del condado de Polk, citada por el diario Houston Chronicle, explicó que sus agentes se desplazaron hasta el rancho tras recibir una llamada de alerta por un posible delito.

A su llegada, se encontraron a las cinco personas muertas, aparentemente por disparos de bala. Los cuerpos de dos hombres se hallaban dentro del hogar, mientras que el de dos mujeres y un niño de 15 meses estaban afuera.

ES TENDENCIA:

[brid video=”381238″ player=”14557″ title=”Arrestan a exnovio de la hispana hallada muerta dentro de una maleta (ABC7)”]

Una sexta mujer que había sido encerrada en un dormitorio durante los asesinatos se despertó alrededor de 5:30 de la mañana y escuchó ruidos de estallidos, informó Byron Lyons, subjefe de la Oficina del Sheriff. La víctima no presentaba ninguna herida y llamó a su hijo, quien luego avisó a las autoridades.

Los fallecidos fueron identificados como Ashley Delaney y su marido, Randy Horn, así como su hijo. Los bisabuelos del niño, Carlos y Lynda Delaney, también fueron asesinados, agregó Lyons. La única sobreviviente se trataba de la madre de Ashley.

ES TENDENCIA:

[brid video=”380978″ player=”14557″ title=”Emma Coronel al salir de la Corte de Nueva York donde se hall culpable al Chapo Guzmn”]

Un arma de fuego fue recuperada de la casa y aún no se manejan posibles sospechosos. La Oficina del Sheriff y los Rangers de Texas están investigando el suceso, del que no se conocen más detalles.

El jefe adjunto se negó a confirmar si el tiroteo fue o no un asesinato-suicidio. Sin embargo, allegados apuntan a Horn como el culpable.

Terri Robinson, una amiga cercana de Lynda y Carlos, reveló a Daily Mail que Ashley había estado casada con Horn por “tres o cuatro años”, pero estaba considerando dejarlo.

ES TENDENCIA:

[brid video=”381018″ player=”14557″ title=”Paris baila para Maluma Instagram Maluma”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado