Guardia armado de la iglesia donde pastor echó a feligrés amenazó al periodista Mario Guevara

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Guardia armado de la iglesia donde pastor echó a feligrés amenazó al periodista Mario Guevara
FOTO MundoHispánico / Video: MH
  • Guardia armado de la iglesia donde pastor echó a feligrés amenazó al periodista Mario Guevara
  • El hombre que portaba un arma realizó amenazas y grabó al hispano haciendo su trabajo
  • Todo, el mismo día en que un ‘enfrentamiento’ entre los miembros de la iglesia desató el caos

Guardia armado de la Iglesia Bautista Puerta Abierta, donde el pastor echó a feligrés y fue arrestado al poco tiempo, amenazó al periodista de MundoHispánico, Mario Guevara.

Relacionado

El escándalo no termina en esta iglesia de McLeansville, en Carolina del Norte, y es que el reportero de MundoHispánico se dirigió a la polémica congregación para conversar con miembros y personas allegadas al pastor que fue detenido recientemente.

Iglesia Mario Guevara, Guardia Armado, Iglesia Bautista Puerta Abierta, pastor
FOTO MundoHispánico

Desde su vehículo, el periodista hispano inició una transmisión en vivo ‘de emergencia’ cuando un guardia armado se acercó a él a las afueras de la iglesia.

“Una vez te lo voy a pedir: te tienes que ir de acá”, le dijo un guardia armado que aparece con mascarilla y lentes de sol puestos, que solo se puede identificar como un miembro de seguridad por su chamarra.

“¿A cuenta de qué? ¿Cree que le tengo miedo para que me venga a amenazar? ¿Solo porque anda armado?”, le dijo el periodista Guevara.

Iglesia Mario Guevara, Guardia Armado, Iglesia Bautista Puerta Abierta, pastor
FOTO MundoHispánico

“Prepotentemente, sólo por que anda armado, viene, me sigue, se ponen enfrente de mi carro”, relata Mario Guevara para los cientos de espectadores que seguían la transmisión en vivo.

En busca de informar a la comunidad sobre el escándalo en el que se vio envuelta la Iglesia Bautista Puerta Abierta por el arresto de su pastor, Albert López, que ahora se encuentra preso, el reportero se dirigió hasta la ubicación del templo.

“Vamos a esperar a que vengan las autoridades”, “no les tengo miedo”, avisó Mario Guevara. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

Después, el periodista se dirigió a los espectadores. “No quiero que vayan a decir que hice algo ilegal”, apuntó Mario Guevara.

El periodista se dirigió a su vehículo mientras narraba los antecedentes de esta historia que ha trascendido, desde un video donde el pastor echa a un feligrés hispano de la Iglesia Bautista Puerta Abierta.

FOTO MundoHispánico

Tras el escándalo, el pastor fue detenido recientemente lo que avivó la polémica que finalmente terminó en pleno domingo de servicios con un ‘enfrentamiento’ entre los miembros de la iglesia.

“Dios mío, siete patrullas… completamente rodeado”, dijo Mario Guevara mientras grababa como unidades de policía arribaban a la escena.

FOTO MundoHispánico

Dos elementos se acercaron al periodista y le cuestionaron sobre el motivo de su presencia, Guevara aclaró que se encontraba fuera de la propiedad de la iglesia realizando su trabajo periodístico. “Uno no puede mentirle a la autoridad”, recordó el hispano.

Archivado como: Iglesia Mario Guevara

Incluso, las patrullas que llegaron a la Iglesia Bautista Puerta Abierta bloquearon el vehículo del periodista de MundoHispánico.

FOTO MundoHispánico

Los oficiales salieron junto con el mismo agente de seguridad y ordenaron al reportero salir de la propiedad, solicitud que Guevara acató no sin antes dejar un claro mensaje: “Si eres cristiano deberías actuar como tal”.

Esta no es la primera ocasión en que allegados a este ‘escándalo’ le echan la policía al reportero hispano.

Mario guevara Iglesia Bautista Puerta Abierta guaria armado
FOTO MundoHispánico

Y es que, apenas el sábado al ir a casa de Albert López, pastor de la Iglesia Bautista Puerta Abierta, que echó a feligrés del recinto, también fue abordado por oficiales de policía.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Iglesia Mario Guevara