Guardias de seguridad de Dos Carnales maltratan a fan y seguidores ‘explotan’

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Guardias de seguridad de Dos Carnales maltratan a fan y seguidores ‘explotan’
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Dos guardias de seguridad de Dos Carnales maltratan a fan
  • Circula video en la redes sociales y causa enojo entre seguidores
  • Al final, los artistas tuvieron que disculparse por sus omisiones

Un video en las redes sociales ha hecho enojar a miles de seguidores del grupo conocido como Los Dos Carnales, ya que se ve cómo sus guardias de seguridad personal, maltratan a una fan que solo quería una fotografía con ellos, de acuerdo a lo que publica la página de espectáculos Chicapicosa2.

El video original se puede ver en la aplicación de Tik Tok, en la cuenta de @bros1719 que tiene más de 443 mil vistas y más de 6 mil comentarios, la mayoría de críticas hacia la actitud de los guardias, pero sobre todo de los artistas que no intervinieron a su favor.

IGNORAN A SU FANS

Dos carnales maltratan fan
Foto Tik Tok

Los Dos Carnales es un grupo de música norteña que integrado por los hermanos Alfonso Jr Quezada (Primera Voz y Bajo Sexto, Imanol Quezada (Acordeón y Segunda Voz, Armando Hernández (Bajo eléctrico) y Kevin Montemayor (Bateria).

Los hechos suceden durante un concierto que no se explica dónde, pero se les ve a los artistas que van rumbo al escenario mientras decenas de seguidores gritan y piden una fotografía o un saludo, sin embargo, ninguno de ellos se detiene para hacerles caso.

LA SOMETEN

Dos carnales maltratan fan
Foto de Tik Tok

En el video se ve cómo una mujer se acerca luego de burlar el cerco de seguridad, pero cuando alcanza a uno de los cantantes, rápidamente un guardia de seguridad la intercepta y de manera violenta le impide acercarse más a los cantantes.

Mientras eso sucede, Los Dos Carnales continúan su camino hacia el escenario, mientras la mujer se resiste y pelea para conseguir la postal, sin embargo, el guardia de seguridad la somete con su fuerza, lo que fue mal visto por los seguidores. Archivado como: Dos carnales maltratan fan

Dos carnales maltratan fan: CAUSA ENOJO

Dos carnales maltratan fan
Foto Tik Tok

El aspecto que más molestó a la gente, fue que ninguno de Los Dos Carnales intervino para evitar la agresión ni siquiera para atender a la fan que solo quería tomarse una fotografía, al contrario, pasaron de largo como si no hubieran visto el hecho.

Esta omisión provocó el enojo de los seguidores que no tuvieron piedad de ellos con toda clase de comentarios, por lo que al final de cuentas tuvieron que salir en público para disculparse por la actitud de los guardia y de su agrupación.

Dos carnales maltratan fan: “SON HIPER SENCILLOS”

foto Tik Tok

En la página de Chicapicosa2, la presentadora Ingrid Lazper, salió en su defensa y explicó: “Ellos son hiper sencillos, la verdad es que sí es importante que los artistas así opinen con su equipo respecto al trato de la gente de seguridad si trabajan para ellos y si son sólo del evento con mayor razón esos empujones y además a mujeres está injustificado. Estoy segura ellos lo van a arreglar”.

Alguien más comentó sobre la actitud de los guardias de seguridad y de los artistas y escribió lo siguiente: “Ya ofrecieron a una disculpa a la chica, y pues el personal de seguridad debe ser más profesional y las chicas no arriesgarse”.

OPINIONES ENCONTRADAS

Otras personas dijeron que la actitud de los cantante dejó de ser humilde: “Se suben un escalón y se marean, el golpe puede ser fuerte mejor ser humildad”, entonces alguien lo secundó: “parece que llevan prisa, de pérdida hubieran levantado la mano para saludar a sus fans que gracias a ellos están donde están”.

Algunos más dijeron: “Ellos son muy buenas personas, salieron rodeados de seguridad y talvez ni se fijaron de ver a los fan todo fue muy rápido”, “agarren el ped… si se paran con uno se tendrán que parar con todos, además van al escenario… no mam… raza”. Archivado como: Dos Carnales maltratan fan

LES ‘LLUEVE’

Pero las opiniones no terminaban: “La mujer estuvo mal. El de seguridad no tuvo que ser tan agresivo, pero al final de cuentas estaba haciendo su trabajo y la tipa claramente no se quitó desde la primera vez que la quisieron retirar del paso de Poncho. Tres veces trato ella de acercarse! Los 2 Carnales se ven muy amables, y dudo que hay querido esa situación”.

Algunos más dijeron: “Pésimo comportamiento de este grupito cantan muy bonito y todo, pero está bien que sí, pero tampoco que se crean”, “les falta humildad, el fan es quien les da de comer y la fama sin fan no existen”. Archivado como: Dos Carnales maltratan fan

JUSTIFICAN AL GRUPO

Una persona justificó el accionar de los artistas y de seguridad y escribió: “Yo ni vi nada malo de parte del grupo. La seguridad es otra cosa. Son seguridad del lugar no son sus body guards de ellos. Pero en fin gente siempre critica confundiendo las cosas.

“Es que también la gente se aloca. Yo digo que hacen bien en traer su seguridad. Tanto por COVID como por precaución a un incidente”, “Ahí va Luis Miguel? De perdida un saludo/gesto de mano, pero se les olvida del rancho de donde salieron”, dijeron otras personas.

Dos Carnales maltratan fan: OFRECEN DISCULPAS

Uno de ellos aclaró en su cuenta de Facebook y un fan lo recordó: “Imanol lo aclaro en su Facebook, que su hermano ni cuenta se había dado que había una muchacha adelante del guardia y pidió disculpas”, dijo en tono definido.

“Que no se dieron cuenta, que no mmn… si pasó enfrente de ellos así son cuando ya son famosos y allí vamos todos a ver sus conciertos , cosa que yo nombre así como anda el virus que me voy arriesgar por ir a ver un par de desconocidos”, dijo alguien más.