Detienen a hispano que llevaba bolsa con la cabeza de sus suegros

Un sujeto que se comportaba de manera extraña, mientras orinaba en la vía pública guardaba en una bolsa negra las cabezas de sus suegros.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: shutterstock / Video: MH
  • Un hombre fue detenido en el municipio de Puebla por cargar una bolsa que contenía las cabezas de sus suegros.
  • El hombre planeaba tirar los restos al Río Atoyac.
  • El sospechoso confesó que mató a sus suegros porque lo corrieron a él y a su familia de su hogar.

Hallazgo macabro. Oficiales de policía que patrullaban los alrededores de un bulevar de Puebla, México, se llevaron la impresión de sus vidas al revisar una bolsa negra que guardaba un sujeto que se comportaba de manera extraña, mientras orinaba en la vía pública.

Como salido de una película de noche de brujas, el hombre identificado como Juan Carlos “N” llevaba escondidas dos cabezas humanas que pertenecían a un hombre y una mujer de la tercera edad. Por si fuera poco los restos resultaron ser nada más y nada que de sus suegros.

Guardaba en una bolsa las cabezas de sus suegros

Guardaba en una bolsa
Guardaba en una bolsa las cabezas de sus suegros hispano detenido. Foto: Twitter

Según las autoridades, el sospechoso tenía la intención de tirar los restos al Río Atoyac para ocultar su horrendo crimen. Ante el escalofriante hallazgo, el hombre de 28 años fue detenido por policías municipales, alrededor de las 9:00 de la noche, el pasado viernes.

Tras ser capturado e interrogado, el hombre señaló que dos policías le habían pagado para deshacerse de las cabezas. Sin embargo, luego no pudo ocultar el peso de su horrible acción y confesó que había matado a sus suegros porque lo corrieron a él y a su familia de su hogar, de acuerdo a lo reseñado por Debate.

Los cuerpos fueron hallados descuartizados en una casa

Guardaba en una bolsa
Guardaba en una bolsa las cabezas de sus suegros hispano detenido. Foto: Twitter

Los cuerpos de quienes se presume eran sus suegros fueron hallados el sábado descuartizados en una casa de la Colonia Villa Posadas, aledaña a la Autopista México-Puebla. La casa donde se encontraron los cuerpos fue acordonada y la Fiscalía de Puebla se encuentra realizando las investigaciones.

En la vivienda se hallaban los padres del detenido y su esposa, quienes serán interrogados en calidad de sospechosos. ¿Esconderán algo? Las autoridades creen que ellos pudieron haber participado también en los homicidios, según reseñó SDP Noticias.

Las autoridades mexicanas siguen investigando los detalles de este crimen

Crónica Matan locutora hispana

Según lo informado por Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando fue detenido por la policía, el sujeto identificado como Juan Carlos “N” se encontraba en el Boulevard Forjadores y Puente de México, en horas de la noche, el 12 de noviembre.

Mientras tanto, las autoridades mexicanas siguen investigando los detalles de este crimen que ha horrorizado a la comunidad y el hombre de 28 años sigue tras las rejas esperando el desarrollo de su proceso penal en manos del Ministerio Público Mexicano.

Hombre sentenciado a cadena perpetua por violar y matar al hijo de su novia

Hombre sentenciado
Guardaba en una bolsa las cabezas de sus suegros hispano detenido. Foto: Shutterstock

No tuvo piedad ni por el más inocente. Un hombre acusado de abusar sexualmente y golpear al hijito de su novia hasta matarlo se declaró culpable el jueves, en Laurens, Carolina del Sur, y ha sido sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional, según la Oficina del Fiscal del Octavo Circuito. El hombre evitó la pena de muerte porque se declaró culpable de los cargos.

William Ryan Looper se declaró culpable de asesinato, conducta sexual delictiva en primer grado con un menor y dos cargos de negligencia ilegal de un niño que implican el asesinato de la víctima, según el abogado David Stumbo, citado por Fox Carolina.

Hombre sentenciado a cadena perpetua por horrendo crimen

Hombre sentenciado
Guardaba en una bolsa las cabezas de sus suegros hispano detenido. Foto: Laurens County sheriff

Los investigadores dicen que Looper abusó sexualmente y golpeó a Brantley Smith, de dos años, en 2018. El menor era el hijo de Jessica Smith, la entonces novia de Looper. En el juicio, Looper aseguró que tenía la intención de agredir a Smith, pero no tenía la intención de matarlo.

Brantley Smith fue encontrado con “aparentes lesiones en todo el cuerpo” en julio de 2018 después de que los agentes fueran llamados a una casa en Clinton. Los agentes dijeron que Brantley había sido “brutalmente abusado sexualmente” antes de su muerte, según WYFF.

La madre del niño también fue acusada varios delitos

Hombre sentenciado
Guardaba en una bolsa las cabezas de sus suegros hispano detenido. Foto: Twitter

La madre del niño, Jessica Smith, fue acusada de homicidio por abuso infantil y dos cargos de conducta ilegal hacia un niño.  Un juez condenó a Looper a cadena perpetua por asesinato, 60 años por conducta sexual criminal y 20 años por negligencia ilegal de un niño.

Todas las sentencias se ejecutarán al mismo tiempo. Stumbo dijo que cree que el caso merecía la pena de muerte, pero que la voluntad de Looper de hablar sobre el abuso que sufrió por parte de su padre cerraría este círculo. William Harold Looper, el padre de Billy Looper, enfrenta cerca de 100 años de prisión si es declarado culpable de conducta sexual criminal con cargos menores.

El asesino se escuda en su doloroso pasado

Crónica Guatemala relación violenta
Hombre sentenciado a cadena perpetua por violar y matar al hijo de novia. Foto: Shutterstock

Stumbo dijo que “el ciclo de abuso es un comportamiento aprendido” y que Billy Looper dijo que testificaría contra su padre en la corte por el cargo de agresión sexual. “Las acciones de Billy Looper son la cara misma del mal y es insondable la profundidad de ese mal que enfrentó Brantley en esa horrible noche”, dijo Stumbo.

“Aunque todavía creemos que se merece una sentencia de muerte por lo que hizo, esta resolución a una sentencia de cadena perpetua negociada brindará una oportunidad única para lograr una justicia más completa para esta familia y nuestra comunidad. Que Brantley descanse en paz “, agregó.

Hasta los agentes de policía lloraron al niño

Guardaba en una bolsa las cabezas de sus suegros hispano detenido. Foto: WYFF News 4

“Desafortunadamente, he tenido que trabajar en muchos casos de homicidio a lo largo de los años, algunos de los cuales involucran a niños; sin embargo, esto es, con mucho, lo peor que he visto en mi vida “. Dijo el capitán Robert Wilkie, según lo reseñado por WYFF.

“Este incidente hizo llorar a nuestros investigadores y lo que estas personas le hicieron a este niño es inimaginable”. “Estos animales, que están poseídos por la pura maldad, no tienen lugar en nuestra sociedad”, dijo el alguacil Don Reynolds en el momento del arresto de la pareja.

 

 

 

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado