Los guantes que Bernie Sanders usó en la inauguración de Biden están agotados

Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Los guantes que el senador Bernie Sanders usó el miércoles pasado en la inauguración de Joe Biden están agotados
  • El demócrata llevaba una mascarilla quirúrgica común, un abrigo gris marca Burton y unos llamativos guantes color marrón.
  • Se trataba de un regalo que hace cinco años le dio Jen Ellis, una profesora de segundo grado que vive a las afueras de Burlington, cuando Sanders estaba en campaña

Los guantes que el senador Bernie Sanders usó el miércoles pasado en la inauguración de Joe Biden están agotados.

El pasado 20 de enero se llevó a cabo la investidura del demócrata Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos. Es común que los invitados al acto lleven sus mejores atuendos e incluso que utilicen algún color o prenda con un significado: como el traje azul de Jill Biden o el broche dorado en forma de paloma de Lady Gaga.

Sin embargo, este año, quien llamó poderosamente la atención fue el senador Bernie Sanders y no precisamente por un atuendo muy elaborado. Todo lo contrario, el demócrata llevaba una mascarilla quirúrgica común, un abrigo gris marca Burton y unos llamativos guantes color marrón.

Las fotos corrieron rápidamente en redes sociales, surgieron innumerables memes de las “manoplas” del senador, todo el mundo comentaba sobre su atuendo.

En una entrevista con CBS News, le preguntaron por cómo vestía y el respondió: “En Vermont nos abrigamos bien, conocemos el frío… No nos preocupa tanto la moda. Queremos mantenernos calientes. Y eso es lo que he hecho hoy”.

Guantes que Bernie Sanders usó en la inauguración Biden están agotados

Foto: Twitter

Los guantes que Bernie Sanders usó en la inauguración de Biden están agotados

Los guantes de Sanders, hechos en lana reutilizada y forrados con vellón fabricado de botellas de plástico recicladas, se robaron todas las miradas.

Se trataba de un regalo que hace cinco años le dio Jen Ellis, una profesora de segundo grado que vive a las afueras de Burlington, cuando el senador estaba en campaña.

Ellis, una mujer de 42 años a la que le gustan las manualidades, recibió cerca de 6,000 correos electrónicos luego que Sander apareciera exhibiendo sus guantes. “Ha sido algo inesperado”, dijo a Jewish Insider y agregó que se sentía honrada de que el senador los usara.

Según Ellis, los guantes se llaman “swittens” y lamentablemente están agotados. “No hay manera que pueda elaborar 6,000 pares de guantes. Odio decepcionar a la gente pero esos guantes son únicos”.

“Me alegra que los quieran, afortunadamente existe mucha gente que los vende y espero los puedan conseguir”, dijo y explicó que no tiene pensado elaborar más piezas ya que se dedica principalmente a la educación y eso la mantiene ocupada.

Foto: Twitter

Bernie Sanders destaca por su Outfit en plena inauguración de Biden (FOTO)

El actual senador, Bernie Sanders destacó por su Outfit en plena inauguración del ahora presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Mientras que expresidentes, congresistas y los artistas invitados destacaron por sus elegantes vestidos y trajes, el senador demócrata se robó la atención de muchos.

La singular pose, y el outfit que el senador por Vermont llevó a la inauguración de Biden le valió convertirse en tendencia en Twitter, donde miles de usuarios compartieron diversas tomas de su asistencia al histórico evento.

Bernie Sanders Inauguración Biden Outfit

FOTO: Captura de Pantalla Twitter @franifio

“Parece un capataz”, “Simplemente amo a Bernie”, fueron algunos comentarios que se repiten en las diversas fotos. Bernie Sanders además, causó tendencia con sus guantes.

Muchos usuarios consideran los guantes como ‘lo mejor’ de la inauguración de Biden, dicho guantes de acuerdo con el portal Buzz Feed, son hechos por Jen Ellis, una maestra de Vermont, además de estar fabricados con suéteres reutilizados, lo que los hacen “sustentables”.

“Bernie se vistió como si la inauguración estuviera en su lista de tareas pendientes”, dijo una usuaria de Twitter a quien otra contestó de forma sarcástica “Inauguración, oficina de correos, Home Depot si hay tiempo”. Y es que Bernie además, apareció con un sobre amarillo en su entrada al Capitolio, algo que también causó polémica en redes.

Joe Biden fue juramentado el miércoles como el presidente número 46 de Estados Unidos, ‘tomando el timón de un país profundamente dividido’ señaló The Associated Press.

Archivado como: Los guantes que Bernie Sanders usó en la inauguración de Biden están agotados