Grupos musicales agradecen al Chapo Guzmán por concierto masivo (VIDEOS)

Grupos musicales agradecen a Joaquín El Chapo Guzmán Loera por la organización de un concierto masivo en Culiacán, Sinaloa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Grupos musicales agradecen a “Chapo” Guzmán por organizar concierto en Sinaloa
  • Causan revuelo en redes sociales con videos en evento que al parecer duró más de 12 horas
  • Pese a estar en la cárcel, el capo mexicano continúa teniendo gran poder en su organización

Aunque Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera se encuentra en una cárcel federal de Estados Unidos, acusado de diversos delitos relacionados con el crimen organizado, en México no pierde popularidad y así lo hicieron notar algunos cantantes de grupos musicales que agradecieron, de acuerdo al portal de noticias uni2noticias.

En las redes sociales circulan algunos videos en los que se aprecian algunas agrupaciones arriba del escenario y aprovechan un espacio para agradecer el famoso capo mexicano por la realización del concierto que se llevó a cabo en tierra del Cártel de Sinaloa.

FUE EL PATROCINADOR

Chapo Guzmán
Foto Twitter

Uno de los videos no se identifica al grupo que hace el agradecimiento, sin embargo en el otro aseguran que es el grupo El Mexicano. Algunas publicaciones señalan que el concierto duro más de 12 horas y que participaron varios grupos.

El evento presuntamente fue organizado por el capo junto a sus hijos Iván Archivaldo, Alfredo Guzmán Salazar y Ovidio Guzmán López, conocidos como los Chapitos, hijos del Chapo Guzmán, y se realizó en la comunidad de El Tamarindo.

Chapo Guzmán: “¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!”

Chapo Guzmán
Foto Twitter

En uno de los video se puede ver a un grupo que ha sido identificado como El Mexicano, entonces uno de los cantantes pidió la atención de l público para decir lo siguiente: “Atención, atención, esta fiesta es gracias al señor Chapo Guzmán”.

Esas palabras generaron aplausos y gritos de la gente que acudió al concierto, al parecer masivo, sin embargo, al cuestionar a las autoridades, comentaron que desconocían de la organización del evento de tal magnitud. Para ver el video haz click aquí.

Chapo Guzmán: SIN DISCRECIÓN

Chapo Guzmán
Foto Twitter

El hecho causó demasiado polémica porque sin ninguna restricción los grupos musicales se refirieron así Joaquín Guzmán Loera, un delincuente que era de los más buscados en el mundo y que su organización criminal ha causado dolor, muerte y destrucción en México.

En uno de los videos se ve que son cientos si no es que miles los asistentes que acudieron por varias horas para disfrutar del concierto al que supuestamente, llegaron varios grupos musicales para amenizar una fiesta para todos ellos. Para ver el video haz click aquí.

ANTES REPARTIERON DESPENSAS

Narcotraficante
Foto Instagram

De acuerdo a información publicada por Uni2 noticias, fueron los miembros del grupo criminal de Joaquín Guzmán Loera quienes ese mismo día tuvieron un gesto para la ciudadanía, a quienes les repartieron despensas.

La comida llevaba impresa la imagen del Chapo Guzmán y fue entregada en zonas de alta marginación del puerto de Mazatlán, Sinaloa, territorio también ocupado por el Cártel que aún lidera el famoso narcotraficante mexicano.

MANTIENEN VIVA SU IMAGEN

Joaquín Guzmán Loera
Foto Twitter

Estas acciones se han tomado en cuenta como una forma de mantener viva la imagen del capo Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como Chapo Guzmán, que mientras él se encuentra en la cárcel, su familia se niega a que deje de liderar la organización criminal desde la celda.

Sus hijos son los que manejan cártel y no es la primera vez que entregan apoyos a la gente, sobre todo desde que comenzó la pandemia se ha visto a su gente repartiendo despensas en varias partes en las que tienen alcance. Para ver el video haz click aquí.

TODOS AGRADECEN

Joaquín Guzmán Loera
Foto Mezcalent

En otro video que circula en la cuenta de Twitter de El Diario del Narco, se puede ver y escuchar a una agrupación, la cual no está identificada, en la que también agradece al capo mexicano Chapo Guzmán, al parecer es el mismo concierto.

De manera textual dijo: “Un agradecimiento muy especial para Joaquín ‘el Chapo‘ Guzmán que hizo que esto se hiciera posible por acá con mucho respeto por esto iniciamos con este corrido y para seguir recibiendo a toda su gente de Culiacán, Sinaloa también de por acá, el Tamarindo, enviamos de los pies a la cabeza porque permanece con…”.

Continua artículo relacionado