Grupo Liberación confirma muerte de músico mexicano

blank
blank

A través de su cuenta de Instagram, el Grupo Liberación confirmó la muerte del músico mexicano Jorge Alberto Sánchez Balandrán, integrante del conjunto Sabor de los Hermanos Barrón.

“Un abrazo para nuestros amigos Los Hermanos Barrón en estos momentos tan difíciles en los que se encuentran por la irreparable pérdida de nuestro amigo Jorge Alberto, estamos con ustedes de corazón”, escribió Grupo Liberación junto a una imagen de condolencias.

De acuerdo con la esquela publicada por Grupo Liberación, Jorge Alberto Sánchez se desempeñaba como tecladista de los Hermanos Barrón.

 

TE PUEDE INTERESAR: Detectan un semblante extraño en imagen de Christian Bach (FOTO)

 

“De parte de sus amigos del Grupo Liberación enviamos nuestras más sinceras condolencias, deseando consuelo y pronta resignación a toda su familia”, se lee en la condolencia publicada en Instagram.

 

 

Seguidores de Grupo Liberación expresan sus condolencias por muerte de músico mexicano

Las muestras de cariño de parte de los seguidores de Grupo Liberación no tardaron en aparecer.

“Cuanto lo siento de verdad, mi más sentido pésame y un fuerte abrazo para su familia”, escribió una usuaria de la red social.

“Qué Diosito lo tenga en su santa gloria, fortaleza para toda su familia, Diosito los ayude y una pronta resignación”, agregó alguien más.

“Que descanse en paz y nuestra condolencias para la familia, que Dios les dé el consuelo y la fortaleza y la resignación”, fue otro de los comentarios.

Sabor de los Hermanos Barrón es una agrupación mexicana originaria de Coahuila, donde el portal de noticias local ‘La Rancherita del Aire’ reveló las causas de la muerte de su tecladista.

“La madrugada de este miércoles falleció por causas naturales Jorge Alberto Sánchez Balandrán a los 71 años, a quien le llamaban cariñosamente ‘Paco Sánchez’, tecladista del conjunto Sabor de los Hermanos Barrón”, publicó el portal de noticias.

De acuerdo con el mismo medio, Jorge Alberto Sánchez “falleció víctima de una enfermedad que lo aquejaba desde hace varios años y que lo alejó por un tiempo de los escenarios”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank