Gringo reclama por menú en español de restaurante mexicano

blank
blank

Una cámara de vigilancia captó a un cliente muy molesto en un restaurante mexicano, reclamando sobre el menú en español.

Las insólitas imágenes se han viralizado a través de las redes sociales, donde se ve a un hombre de California en pleno ‘berrinche’, calificado por muchos como racista.

De acuerdo con el diario The Hill, el video fue captado en el restaurante mexicano Palapas Tacos localizado en la ciudad de Anaheim, en California.

 

TE PUEDE INTERESAR: México eleva a amarillo fase 3 alerta por volcán Popocatépetl

 

Una cámara de seguridad del restaurante captó al hombre mientras se estaba quejando con el personal del establecimiento, e incluso amenazó con llamar a las autoridades de Inmigración el lunes pasado.

“¡Eso es una mier…! Lo dice en mexicano”, dice el cliente enojado que aún no ha sido identificado, en referencia al menú, en unas imágenes obtenidas por una estación local de Fox.

“Soy estadounidense, no hago español”, continuó. “Ve por una hamburguesa. Ve a buscar un hot dog”.

 

 

Juan del Río, el propietario de Palapas Tacos, dijo al canal de Fox que el hombre se enfureció porque no entendió una palabra en el tablero del menú especial que estaba escrito en español.

“Este cliente, descubrí, no entendía que el especial era el viernes en lugar del lunes”, dijo Del Río.

El propietario del local dijo que las imágenes captadas por la cámara de seguridad del restaurante muestran que el hombre no solo fue problemático con el personal, sino también con otros clientes.

“Lo dice en mexicano. No estamos en México ¡Estamos en América! Por encima de la frontera. El rojo, la línea. ¡Soy un estadounidense!”, gritó el hombre no identificado en el video.

 

 

“Todos los días recibimos clientes [que] a veces no entienden los especiales, pero les explicamos”, dijo Del Río. “Pero este tipo estaba completamente enojado, molesto”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank