Gringo se lleva los aplausos de internautas tras perdonarle choque a un hispano (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gringo se lleva los aplausos de internautas tras perdonarle choque a un hispano (VIDEO)
Video: Mundo Hispánico Foto: Archivo MH
  • Gringo se gana los aplausos por perdonar a paisano que causó choque en Estados Unidos
  • Ambos tuvieron un percance vial en que el auto del americano resultó afectado
  • El inmigrante le ofrece dinero al paisano por los daños que le hicieron, pero el americano no aceptó

En un hecho destacable y que muchas personas aplaudieron, se dio a conocer un video en el que un gringo ‘perdona’ a un paisano que le provocó un choque y daños a su unidad, de acuerdo a la cuenta de Instagram de El Show de Piolín.

Relacionado

En el material audiovisual se puede ver a un señor de edad avanzada, de aspecto humilde que intenta a toda costa que el afectado le acepte un dinero para pagar por los daños causados.

Sin embargo, el hombre, a pesar de que en primera instancia recibe el dinero, al final termina por no aceptarlo y se lo devuelve al inmigrante.

Imagen tomada de Instagram @elshowdepiolin

Este material ha causado una buena impresión en el ciudadano americano luego que se destaparan muchos casos de discriminación contra inmigrantes en Estados Unidos.

El video comienza con la grabación que hace el conductor afectado, luego que el paisano le dañara el frente de su unidad.

En primera instancia el americano le pregunta cuánto tiene y el señor le entrega billetes en diferentes denominaciones.

Sin embargo, al pasar los segundos el gringo decide regresarle el dinero al paisano por el choque, ante la incredulidad del paisano que se queda atónito.

Al no creer lo que sucede, el paisano insiste en darle el dinero y hasta lo sigue a su auto, mientra el gringo ingresa a su unidad.

El estadounidense le dice al paisano que tome su dinero y que no se preocupe por el accidente que acababa de suceder en algún lugar de Estados Unidos.

Ya dentro, el inmigrante insiste en darle dinero al decirle “sorry my friend” y en repetidas ocasiones le dice que lo lamenta.

Pero al americano firme le dice que se vaya, que no hay problema y que todo queda bien, pero en algún momento el paisano no entiende e insiste en pagar.

Descubre cómo terminó todo en la siguiente página…

Imagen tomada de Instagram @elshowdepiolin

Archivado como: Gringo choque paisano

Pero aunque el gringo perdonó al paisano tras el choque, el culpable se tuvo que ir agradeciendo el gesto y tratando de entender la reacción del estadounidense.

Pero este hecho le significó a gringo los aplausos de la gente que no dejó de reconocer su gran intención de no afectar al inmigrante, quien apenas podía cruzar algunas palabras en inglés.

A continuación te dejaremos los momentos más importantes del hecho que involucró a un paisano y a un gringo tras un accidente vial.

Las primeras palabras de agradecimiento fueron de una persona que dijo: “Necesitamos más personas como él, Dios lo bendiga”.

Otras personas creyeron que el video tendría un final trágico, pero se sorprendieron: “Pensé que le iba a meter una golpiza, que bueno que no fue así”.

En la siguiente página verás otras opiniones de la gente.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instgram @elshowdepiolin

Archivado como: Gringo choque paisano

Otras personas agradecieron al gringo por perdonar al paisano tras el choque que tuvieron ambos y que le ocasionó daños en su vehículo.

“Dios lo bendiga. Fue una gran esperanza que encontremos a más personas como él. Gracias a Dios todos están bien”.

Algunos internautas dijeron que se necesitan más gente como ella para poder tener un mejor mundo: “¡Necesitamos más personas como él en este mundo! Los vehículos son simplemente cosas materialistas y la vida es insustituible, afortunadamente nadie resultó herido. ¡Gran tipo!”.

Alguien más se expandió en el comentario y dijo: “A veces podemos decirlo cool… no es gran cosa… cuando es honesto. La gente de buen corazón ve cómo algunos trabajan duro por una vida mejor aquí todos vivimos aquí tú y tu vecino…

Y agregó: “Los extraños solo necesitan un descanso a veces… todos vivimos nuestras vidas todos tenemos casi los mismos problemas… todos necesitan un descanso… Eso para mí muestra cómo los estadounidenses podemos llevarnos bien… Que hermano por mostrar estos videos… Demasiados de nosotros necesitamos ayudarnos unos a otros… Amén y Dios los bendiga siempre”.

Otra persona agregó: “Chulada de compa se le agradece que se porto como los grandes más de estas personas cómo está y también nosotros los hispanos hay que aprender un poquito”.

Paisano dinero
Imagen tomada de Instagram @elshowdepiolin

Archivado como: Gringo choque paisano

El video del gringo que perdona al paisano que le causó un choque y daños en su vehículo, recordó algunos caso de discriminación que se han visto en Estados Unidos contra inmigrantes.

Recientemente una mujer le pide sus papeles a Juan Carlos Andrade Méndez, un jardinero que trabaja en Estados Unidos, de acuerdo al material que publica la cuenta de Instagram de Chicapicosa2 y la página de internet de knx1070.radio.com.

De acuerdo a información que se publica, se sabe que no es la primera vez que la mujer encara al jardinero por la misma situación, al dar entender que duda que el hombre se encuentre en el país con los documentos que acrediten su estancia oficial.

Sin embargo, en esta ocasión, el hombre, al parecer cansado del acoso, decidió grabarla con su móvil para publicarlo en las redes sociales.

Este video de inmediato provocó reacciones de parte de los internautas quienes criticaron la actitud de la mujer, que incluso unos consideraron como racista, por pedirle al jardinero sus papeles que acrediten su estancia en el país.

Pero además, surgió el enojo porque en plena pandemia por el coronavirus, la señora no respeta el distanciamiento social ni usa mascarilla, como lo recomiendan las autoridades de salud para evitar la propagación del Covid-19.

Gringo choque paisano
Imagen tomada de Twitter @UniNoticias

Archivado como: Gringo choque paisano