Gringa amenaza con llamar ICE al ver camión de tacos en calle de su casa


Si bien muchos estarían encantados de ver un camión de tacos fuera de su casa, una mujer de Texas se enfureció al verlo, y amenazó con llamar a ICE.

En un video publicado en Youtube titulado en inglés “Racist woman talking about she’s gonna call ICE ON US FOR SELLING FOOD IN DALLAS WHEN WE HAVE PERMIT” (“Mujer racista dice que llamará a ICE PARA DENUNCIARNOS POR VENDER COMIDA EN DALLAS CUANDO TENEMOS EL PERMISO”), Claudia López, que tiene un camión de tacos, narra su altercado con una mujer cuando descubrió el camión estacionado en el calle fuera de su casa. Si bien el conflicto se originó de manera dócil, pronto se intensificó, lo que eventualmente provocó que la mujer amenazara con revelar el estatus migratorio de los empleados del camión, reseñó el portal Yahoo!.

La mujer, vestida con pantalones holgados y una camiseta de cuello en forma de V, sostenía el teléfono en sus manos y les decía “por favor, muévanse”, mientras señalaba con su mano hacia la calle. Luego intentó regresar a su casa, pero se dio la vuelta para comenzar a grabar con su teléfono celular.

Uno de los trabajadores del ‘food truck’ se escucha hablando en español, mientras que otro dice “go back inside” en inglés (“Regresa para adentro”).

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sexy Jennifer Lopez! JLo conmociona las redes al aparecer con ropa transparente

“Okay, pequeña. Váyanse”, responde la mujer. “Llamaré a ICE”.

“Okay, llámalos. ¿Okay? Puedes llamarlos. Llámalos ahora mismo”, responde López.

La mujer, que había regresado a las escaleras del frente de su casa, volvió a regresar y comenzó a grabar de nuevo.

Hacia la mañana del lunes, el video tenía más de 11,000 visitas en YouTube, y otros miles de retuits en la red social Twitter.

Según el portal Raw Story, López dijo que tiene un permiso para operar un camión de tacos en esa área.

Racismo en un McDonald’s

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+