Presunta gringa ‘racista’ discrimina a latinos y amenaza con deportarlos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Presunta gringa ‘racista’ discrimina a latinos y amenaza con deportarlos (VIDEO)
Foto: captura video Facebook / Video: MH
  • Una presunta gringa racista arremetió contra un grupo de hispanos en Carolina del Norte
  • La mujer amenazó a los latinos con deportarlos
  • “Nos vino a recriminar que éramos unos ilegales”, dijo el hispano víctima del ataque racista

Una presunta gringa racista arremetió contra un grupo de hispanos que se disponían a trabajar en un domicilio en Carolina del Norte, amenazándolos con deportarlos por ser indocumentados, informó La Nación.

De acuerdo con una publicación de la página de Facebook del hispano Vicente Montoya, tanto él como su grupo de compañeros de trabajo se encontraban en unas viviendas en Tailwind Ln Cornelius cuando la mujer comenzó a atacarlos con comentarios racistas por haber obstaculizado el paso con su vehículo.

Acto seguido, la mujer llamó a la policía después de amenazarlos con que serían deportados.

gringa discrimina a latinos
Foto: Facebook.

“Eso se gana uno por tener cara de hispano en este país”, se escucha decir al hispano en uno de los videos publicados sobre el altercado.
“Gracias a dios todo salió bien y el marido vino queriendo golpear a todos, diciendo que somos ilegales, que nos iban a deportar a todos, pidiendo licencias de conducir para todos los trabajadores y licencia de la compañía”, dijo Montoya.

La policía acudió al lugar y después de contrastar la versión de la gringa racista con los hechos aseguraron que no existía tal problema con el auto de los hispanos y que no estaba mal estacionado.

“La señora de esta casa del Lexus blanco nos vino a recriminar que éramos unos ilegales, que no tenemos papeles y llamó a la policía. Dijo que le iba a llamar al patrón, que iba a llamar a los de ICE y que nos iban a deportar”, explicó Vicente en el video.

Lamentablemente los insultos de la gringa no fueron grabados en video, sin embargo, muchos vecinos presenciaron el altercado y confirmaron a la policía la versión de los hispanos.

“Miren lo que tenemos aquí, una señora racista”, dice en el video una de las testigos. Para ver los videos PULSE AQUÍ.

Por su parte, Montoya aseguró que el incidente le afectaba emocionalmente porque la intención de él como hispano es trabajar honradamente en Estados Unidos.

“La verdad es que me siento un poco mal porque venimos a trabajar no a hacer problemas pero siempre hay gente de este tipo que nos tratan de hacer sentir mal a uno, pero gracias a dios todo salió bien. Esta es como una pequeña reflexión para todos lo que estamos en este país”, aseguró Montoya.

“Necesitamos echarle ganas, no nos vamos a ir por una persona que lo que tiene es odio en el corazón”, puntualizó.

Sobrino ‘racista’ de Meryl Streep golpea brutalmente y deja inconsciente a hispano

Por otro lado, el sobrino de la reconocida actriz de Hollywood Meryl Streep, Charles Streep, golpeó salvajemente a un joven hispano en East Hampton, Nueva York tras un altercado en una parada de tránsito.

La brutal golpiza contra el hispano David Peralta, de 18 años, ocurrió el 24 de agosto y fue captada por una cámara de vigilancia, de acuerdo con Page Six.

En el video se ve como Streep y Peralta estacionan sus vehículos en el estacionamiento de un banco y posteriormente comienzan la sangrienta pelea.

Archivado como: Gringa discrimina a latinos

De acuerdo con el video, el sobrino de Meryl Streep sale rápidamente de su auto, un Audi convertible, y empuja con brusquedad al hispano. Acto seguido, uno de los enfrentados parece ser levantado en el aire por el otro hombre y enseguida los dos caen al suelo.

Para ver el video pulse AQUÍ.

El hispano afirmó en una demanda que Streep le propuso además de los fuertes golpes, insultos raciales. Asimismo, el joven relató que el presunto racista golpeó su cabeza contra el suelo y esto le ocasionó un traumatismo cerebral severo.

“Después de quedar inconsciente, levantó su cuerpo inerte y lo estrelló contra el suelo”, dijo su abogado, Edmond Chakmakian, al Post. “Fue una muestra absolutamente obscena de ira y violencia. Lo tiró al suelo solo por ser hispano”, apuntó.

La misma noche del altercado, Peralta tuvo que ser trasladado en avión a un hospital para una cirugía de emergencia por el traumatismo craneoencefálico y posteriormente permaneció hospitalizado, de acuerdo con The Daily Mail.

Archivado como: Gringa discrimina a latinos

“Está comenzando lo que serán años de fisioterapia y terapia cognitiva. Tiene facturas médicas que superan los 80,000 dólares”, dijo el abogado del hispano a The Post.

El sobrino ‘racista’ de Meryl Streep fue arrestado por oficiales de la policía del condado de Suffolk y está acusado de delitos graves de estrangulamiento y agresión. Salió de la cárcel después de haber pagado una fianza de 5 mil dólares.

El sobrino de Maryl Streep se declaró inocente de ambos cargos y debe comparecer ante el tribunal el 5 de noviembre.

Presunta racista se niega a ser atendida por hispana y golpea a empleada

Una presunta mujer racista arremetió contra una hispana en un salón de belleza de Los Ángeles, el incidente fue grabado en video y rápidamente se volvió viral.

Sharon Spellman, de 25 años, estilista y dueña del salón Simply Insane Hair Salon con sede en Los Ángeles, California publicó el video del altercado con la presunta racista en la red social TikTok, de acuerdo con Insider.

Archivado como: Gringa discrimina a latinos

El salón de belleza está ubicado en Bombshell Salon Suites en Simi Valley.

Las imágenes sacadas de las cámaras de seguridad del local se ve como una mujer a la que Spellman se refiere como “Robin”, rechaza ser atendida para su retoque de raíz por la asistente Alex, una mujer hispana. A juicio de Spellman la decisión fue motivada por el racismo.

“Ella es mi asistente”, dijo Spellman en el video, a lo que Robin respondió: “No me importa. Quiero que me peines tú y no te lo voy a decir de nuevo”.

Después de un acalorado intercambio de ideas, Robin parece golpear a la estilista. Spellman luego le exigió a Robin que “se fuera a la mier…”.

“¡¡¡Mi cliente racista trató de pegarme!!!” escribió Spellman como título del vídeo y agregó que “Robin es la nueva Karen”, usando el apodo que suele emplearse para describir a mujeres blancas con tendencias y comportamientos racistas.

El video del incidente tiene más de 25 millones de visualizaciones con más de 40 mil comentarios en apoyo a la hispana y a la dueña del salón.

Archivado como: Gringa discrimina a latinos