¡La muerte más triste! La actriz mexicana Grettell Valdez tendrá que ‘desconectar’ a su papá (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Mezcalent
  • Grettell Valdez rompió el silencio en el programa Venga la Alegría para pedir ayuda y aclarar la situación de Guillermo Smyth
  • La actriz mexicana reveló que también está angustiada por la cantidad de dinero que se debe en el hospital
  • “Él fue el papá de Grettell finalmente… porque él la crió”… dijo Patricio Borghetti, ex pareja de la actriz

La actriz mexicana, Grettell Valdez y ex pareja del conductor de Venga la Alegría, Patricia Borghetti, atraviesa el peor momento tras conocerse que su tío, a quien considera prácticamente su papá, tendrá que ser desconectado y morir.

De acuerdo con reportes de la Agencia Mexico, Grettell Valdez rompió el silencio en el programa ‘Venga la Alegría’ para pedir ayuda y aclarar que su tío Guillermo Smyth, a quien considera como su padre, no ha muerto; sin embargo, fue declarado con muerte cerebral.

Afectada por la triste noticia, y asegurando que su ex pareja Patricio Borghetti dio mal la información sobre su familiar porque hubo una confusión en los términos médicos, la actriz mexicana reveló que además de la lamentable noticia, también está angustiada por la cantidad de dinero que se debe en el hospital.

“Ayer mientras estaba en mi llamado trabajando recibí una llamada donde me informaban que mi papá tenía muerte cerebral, obviamente fue muy fuerte para mí, estando tan lejos, pues porque toda mi familia está en Querétaro, agarré el coche con mi hijo.

“Me esperaron para que yo pudiera despedirme de él, yo no sabía que nuestros protocolos son diferentes a los de Estados Unidos, en Estados Unidos se puede desconectar en el momento que la familia lo decida, en México no, tiene que haber un proceso en donde se le van quitando los medicamentos y en un par de horas le van a quitar el respirador, se nos va en cuestión de horas”, explicó Valdez.

Acto seguido, la artista dio a conocer que además de este escenario, su familia también enfrenta la deuda millonaria del hospital donde su padre fue internado.

“Tenemos ahorita un tema muy difícil, me apena muchísimo también porque mi familia no tiene dinero, lamentablemente mi papá no tenía un seguro de gastos médicos, debemos en el hospital casi 1 millón y medio o más, de los cuales hemos juntado hasta ahorita 400 mil pesos…”, comentó llorando la actriz.

Y continuo: “Y la verdad es que estamos pidiendo ayuda, lo que puedan ayudar para poder liquidar el hospital y agradezco a todos los que me han estado marcando y sus oraciones, y ojalá que nos puedan ayudar en esta situación que estamos pasando”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Grettell Valdez tio 1
FOTO INSTAGRAM
Grettell Valdez papá. “La verdad es que mi papá es la única imagen paterna que he tenido”, concluyó con voz entrecortada.

Por último, la actriz puso a disposición la cuenta número 2038593 a nombre del beneficiario Jorge Fernando Smythe Hernández con clabe 002680700020385931.

Patricio Borghetti reveló que su ex pareja Grettell Valdez se encuentra de luto tras el fallecimiento de su tío Guillermo Smyth, a quien la actriz consideraba como su padre.

Consternado por esta lamentable noticia, el padre del único hijo de la actriz mexicana expresó: “Él fue el papá de Grettell finalmente… porque él la crió… y a veces papá no es el biológico sino el que cría, era uno de los buenos, se le va a extrañar mucho porque era una gran persona”.

Posteriormente, el conductor del programa Venga la Alegría contó algunos detalles del momento en que recibió la noticia y externó su preocupación por quien fuera su ex pareja.

“Anoche me enteré por Santino (mi hijo) … él me escribió, es la primera experiencia que Santino vive, el primer familiar que fallece y se fueron a Querétaro anoche, alguien los llevó por suerte porque Grettell estaba muy, muy afectada, le comuniqué mi amor y mi dolor también por esta pérdida… está destruida, la conozco y sé lo importante que era Memo para ella”.

Finalmente, Borghetti rompió en llanto y manifestó su solidaridad con la familia de su ex y su hijo Santino. “Que descanse en paz y un abrazo para toda la familia”.

Por su parte, Grettell Valdez únicamente retomó su cuenta de Instagram para colocar el siguiente mensaje: “Siempre seré tu fan te amo pa”, según reporte publicado por la Agencia Mexico.

Grettell Valdez tio 2
FOTO INSTAGRAM

Grettell Valdez papá. Pato Borghetti da positivo por coronavirus y Grettell Valdez llora por su hijo, mientras el programa “Venga la Alegría” cambia de presentadores.

El día de ayer Odaly Ramírez informó a través de sus redes sociales que había dado positivo en la prueba de coronavirus.

De inmediato, su pareja Pato Borghetti se hizo el examen, aunque los doctores le habían advertido que era prácticamente seguro que él también resultara positivo.

Así fue y la primera en lamentar la noticia fue su ex esposa, Grettell Valdez. La actriz compartió con sus seguidores el temor e impotencia que siente luego de enterarse que su hijo Santino deberá permanecer en cuarentena en casa de su padre.

A través de su cuenta de Instagram, contó al borde de las lágrimas que, debido a posibles contagios, no podrá ver a su primogénito en los próximos 15 días.

“Mi hijo el martes se fue a casa de su papá y pues claro que me entra la angustia. Él está muy bien, él está perfecto, yo estoy perfecto, mi marido está perfecto, pero pues Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días hasta que pase el peligro”, relató.

“Hasta que pase esta situación él tiene que estar en cuarentena también en casa de papá y pues no puede salir, no puede venir conmigo, con mamá porque hay riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido, a las chicas que están aquí con nosotros que las amamos”, detalló. La actriz de 43 años confesó sentir mucha impotencia debido a que en estos momentos debe permanecer alejada de Santino.

“Es mi hijo, mi bebé, el único que tengo y en cuando me enteró lo único que quieres hacer es abrazarlo y protegerlo y que nada le pase, pero pues en este momento él va a tener que estar en casa de papá haciendo la cuarentena y haciendo las cosas que se tienen que hacer y los protocolos que se tienen que seguir”.

Por último, Grettell aconsejó a sus seguidores cuidarse y tomar conciencia de lo que está pasando con esta pandemia.

Grettell Valdez tio 3
FOTO INSTAGRAM

Grettell Valdez papá. La única afectada por el contagio de Pato Borghetti por coronavirus no fue Grettell Valdez, sino también el programa en el que trabaja como presentador.

Este viernes el programa Venga la Alegría funcionó diferente, pues luego de que Pato Borghetti diera positivo a la prueba de coronavirus, TV Azteca tomó medidas.

Una de esas acciones preventivas fue enviar a todos los conductores del programa a pasar la cuarentena en su casa.

Es así como este viernes los presentadores fueron: Horacio Villalobos, William Valdés, la Mexicana Universal Sofía Aragón, Rafa Mercadante y Eddy Villard, entre otros.

Mientras que, Sergio Sepúlveda, Roger González, Flor Rubio, Laura G, Ricardo Cásares, Kristal Silva, Penélope Menchaca, El Capi Pérez, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche y Anette Cuburu, quienes sueles presentar el show, tendrán que permanecer en sus viviendas.

De esta forma la empresa intenta evitar la propagación del virus, aunque sus colaboradores estarán realizándose desde casa para dar detalles sobre su salud.

Hasta ahora ninguno de ellos presenta algún síntoma de contagio. Pato Borghetti, quien fue el detonante de este cambio momentáneo, compartió un video en el que muestra que sus hijos están bien incluyendo a Santino, hijo de Grettell Valdez.

Con información de Agencia México

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio