Grecia, la niña que participó en Pequeños Gigantes, luce hoy espectacular, a casi de 10 años de su debut (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • La niña Grecia que participó en el programa de Pequeños Gigantes deslumbra con su gran cambio
  • Grecia Sánchez Gómez participó en el programa hace poco más de 9 años
  • Antes provocaba ternura y hoy levanta pasiones de sus seguidores

Grecia Sánchez Gómez, la niña que participó en el programa de Pequeños Gigantes deslumbra con su gran cambio al ser ya una adolescente.

Fue a través de su cuenta de Instagram @grecia.anadalahi que la hoy jovencita dejó un grato sabor de boca con su gran desarrollo físico y sus fans lo externaron con sus comentarios.

Actualmente la adolescente tiene más de 4 mil 400 seguidores, con más de 76 publicaciones y poco más de 440 personas que sigue en la red social.

Imagen tomada de Instagram @grecia.anadalahi

Apenas el 2 de septiembre Grecia Sánchez Gómez festejó sus 16 años de edad junto a sus seres queridos y publicó una fotografía que así lo demuestra.

La hoy jovencita participó en el programa hace 9 años y fue una de las niñas que más impacto causó entre los televidentes y se ganó su cariño.

Esto la llevó a tener bastante seguidores que hoy la recuerdan por sus participaciones en la pantalla chica, pero con la diferencia que antes causaba ternura y hoy levanta pasiones.

En su momento, esta carismática niña interpretó el papel de la conductora peruana, Laura Bozo, y de inmediato se ganó el reconocimiento de la gente.

Ahora, tras casi 10 años, se gana al público con su innigualable belleza y su increíble desarrollo físico, es por ello que ahora Grecia Sánchez Gómez, quien participó en Pequeños Gigantes, es toda una personalidad.

Prepárate para ver en la siguiente página algunos de los comentarios más picosos y atrevidos que sus seguidores le dicen a la jovencita, tras ya mostrar atributos que llaman la atención del público masculino, así como sus talentos ya conocidos.

Tras deslumbrar con su gran cambio físico, Grecia Sánchez Gómez, la jovencita que de niña participó el el programa de talentos de Pequeños Gigantes, la gente le reconoció su belleza.

Algunos de los primeros halagos que recibió la hoy adolescente fueron los siguientes: “Preciosa”, “hermosa”, “bonita”, “me encantas”, en la mayoría de los comentarios la jovencita contestó de manera respetuosa.

En la fotografía de su cumpleaños, la aún menor de edad comentó: “Felices 16. Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y apoyo. 02/09/2020”.

Algunas de estas imágens fueron tomadas del siguiente video.

Imagen tomada de Youtube

Ante esto otras personas contestaron: “Eres la mejor del mundo mundial”, “felicidades”, “feliz cumple”, “HBD hermosa, espero la hayas pasado muy bien, tqm”, “felicidades preciosa, sigue cumpliendo muchos años más, me acuerdo cuando estabas rechiquita”.

Otras muestras de cariño fueron las siguientes: “Feliz cumple, un abrazo hasta México desde Bolivia🇧🇴”, “feliz cumple bella! Espero y hayas tenido un día bonito. Te mando un abrazo”, “felicidades Grecia, besos y abrazos, espero y te la estés pasando muy bonito”.

“Muchas felicidades hermosa! Pásatela increíble, tqm”, “un feliz cumpleaños y saludos de Ecuador”, “feliz cumple hermosa. Te deseo lo mejor hoy y siempre”, “feliz cumpleaños grecia.anadalahi mucha salud y éxitos”, “muchísimas felicidades! (Muy atrasadas) Que vengan muchos años más y todo sea felicidad”, le expresaron los seguidores a Grecia que participó en Pequeños Gigantes.

Imagen tomada de Instagram @grecia.anadalahi

Archivado como: Grecia Pequeños Gigantes

Una seguidora se sorprendió porque Grecia Sánchez Gómez, la jovencita que cuando era niña participó en el programa de talentos de Pequeños Gigantes, ya que dijo que cumplen años el mismo día.

“No manches cumples años el mismo día que yo (bueno yo cumplí 15) y me acabo de dar cuenta”, “muchas felicidades”, “muchas felicidades, gracias por permitirme ser tu amiga, te amo mucho bebé, gracias por tu apoyo incondicional y tu amabilidad conmigo, se te quiere, cuídate mucho @grecia.anadalahi, estás hermosa”, fueron otras de las palabras de amor que recibió.

Otras personas no quisieron dejar pasar la oportunidad de demostrarle su amor: “Que hermosa mi querida @grecia.anadalahi, yo ahorita ni subo una porque el número 21, no tengo, pero muchas felicidades, espero y la sigas pasando bien”.

“Feliz cumple @grecia.anadalahi que haya sido un increíble día”, le dijo otra seguidora que no cabía de la felicidad al escribirle a su estrella favorita y que demostró un gran cambio físico tras casi una década de que participó en el famoso programa de Pequeños Gigangtes.

Pero no solo ella es una de las personalidades de ese programa que ha mostrado un cambio impresionante positivo en su físico, en cuestión de que ya no son unas niñas o niños, la jovencita Montse García, que interpretó a Telesa ya fue una de las que sorprendió con su crecimiento, como Grecia de Pequeño Gigantes.

Grecia Sánchez Gómez
Imagen tomada de Instagram @montse.telesa21

Archivado como: Grecia Pequeños Gigantes

Así como Grecia Sánchez Gómez, la niña que participó en el programa de Pequeños Gigantes, también hace unos días hizo lo propio Montse García, quien interpretó a Telesa.

Sorprende cómo luce hoy Montserrat García, mejor conocida como Telesa, de Pequeños Gigantes, a casi 10 años de aparecer en la televisión, de acuerdo a una publicación en el portal de Publímetro.

Ahora aquella niña creció y a sus 15 años ha deslumbrado a sus seguidores en la cuenta de Instagram con algunas fotografías que dejan claro que ya es una adolescente.

La jovencita tuvo su participación en la primera temporada de ese programa y causó gran sensación ya que imitó a ‘Telesa’, ese personaje que inmoratlizó la actriz Angelique Boyer.

En ese entonces tenía 6 años y a casi 10 años de su aparición, ha dejado sorprendidos a todos los que le conocieron con sus impresionantes fotografías.

La ahora jovencita está enfocada en sus estudios y ha dejado por un tiempo de lado sus dotes artísticos, pero no los olvida nunca.

En alguna ocasión ella manifestó lo que siente por el personaje que la hizo famosa: “Telesa’ yo creo que es alguien que está en mi corazón, que siempre recordaré toda la vida y le agradezco por todo lo que me ha ayudado en la carrera y pues Montse ahora sigue creciendo y mejorando cada día.

Archivado como: Grecia Pequeños Gigantes

Grecia Pequeños Gigantes
Imagen tomada de Instagram @montse.telesa21

Regresar al Inicio