Difunden en redes sociales rumores sobre gravedad de salud de Silvia Pinal (FOTO)

blank
blank

Las redes sociales son responsables siempre de informar o desmentir cierto tipo de informaciones que suceden a diario en el mundo y cuando se trata del medio artístico con mayor razón, pues ahora fue Silvia Pinal la víctima de ciertos rumores que alarmaron a más de uno y hasta su amigo cercano Juan José Origel tuvo que dar declaraciones al respecto.

Fuentes cercanas a la revista ‘Quién’ aseguraron que la madre de Alejandra Guzmán, quien actualmente tiene una serie de televisión que habla sobre su vida, se encontraba muy grave en el hospital debido a que fue víctima de varias infecciones que le provocaron un supuesto internamiento.

Cabe resaltar que los últimos meses han sido difíciles para la diva del oro del cine mexicano, pues también se aseguró que Pinal padecía demencia senil, sin embargo, fue la misma primera actriz la que desmintió dicha información afirmando que  se encontraba en buen estado de salud.

RELACIONADO: Aseguran que Silvia Pinal padece demencia senil y su hija Sylvia Pasquel habla al respecto (VIDEO)

 

Este domingo, una vez más las redes sociales han mandado al hospital y en calidad de grave a Silvia Pinal, sin embargo Juan José Origel vía Twitter desmintió este hecho.

Luego que se dijera en diferentes sitios que la actriz fue ingresada por problemas en vías respiratorias debido a infecciones, el conductor de “Intrusos” aseguró que ya habló con ella y que se encuentra en perfecto estado de salud.

“Están diciendo que Silvia Pinal está internada en un hospital del Sur de la CDMX esto es mentira!! Acabo de hablar con ella y se encuentra perfectamente bien!!”, se lee en su cuenta oficial.

TE PUEDE INTERESAR: De luto. Fernando del Rincón confirma triste noticia (FOTO)

 

Esta no es la primera vez que a la madre de Alejandra Guzmán se le ha llevado falsamente a un nosocomio o le han achacado enfermedades como demencia senil, cosa que ella misma desmintió para el programa “Venga la Alegría”. (Con información de Agencia El Universal)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank