Grandes Ligas lanza su calendario 2022, inician el 31 de marzo

Grandes Ligas tendrá a todos sus equipos jugando en el Opening Day del 2022, que será el 31 de marzo, pero ese es el plan sino llega huelga

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: USA Today/Sports
Será el 31 de marzo cuando el beisbol de Grandes Ligas arranque con su temporada 2021, bueno si no hay paro laboral

Se tratará por cuarta vez en la historia de las Mayores de que todos los equipos disputen su primer partido el mismo día y la primera desde la temporada de 1968.

Grandes Ligas tendrá jugando a todos

Grandes Ligas
Liga Nacional abre con duelos muy atractivos. Foto: AP.

La oficina del Comisionado de Grandes Ligas informó que los abridores de la Liga Nacional tienen a los Rojos de Cincinnati que reciben a Cachorros de Chicago, Dodgers de Los Angeles a Rockies de Colorado, Marlins de Miami a Bravos de Atlanta.

En tanto que Cerveceros de Milwaukee a Diamondbacks de Arizona, Mets de Nueva York a Nacionales de Washington, Piratas de Pittsburgh a Cardenales de San Luis y Padres de San Diego a Gigantes de San Francisco.

La Americana también con duelos importantes en Grandes Ligas

Grandes Ligas 5
El propietario de los Cleveland Indians, Paul Dolan, habla con los medios durante una conferencia de prensa, el viernes 23 de julio de 2021, en Cleveland. Conocidos como los Indios desde 1915, el equipo de Grandes Ligas de Béisbol de Cleveland se llamará Guardianes. Foto: AP

Dentro de la Liga Americana, los Azulejos de Toronto se enfrentarán de locales a Orioles Baltimore, Medias Rojas a Rays de Tampa Bay, Medias Blancas de Chicago a Mellizos de Minnesota, informó Grandes Ligas.

Además, los Guardines de Cleveland, que estrenan nombre, a Reales de Kansas City, Atléticos de Oakland a Angelinos de Los Angeles, Marineros de Seattle a Tigres de Detroit y Vigilantes de Texas a Yanquis de Nueva York.

Incluyen partidos interligas

Grandes Ligas 2
El beisbol de Liga Mayores también gozará con algo que se ha hecho costumbre, los duelos interligas. Foto: AP

También habrá el primer partido de interligas que lo protagonizaran los Astros de Houston, que en su campo del Minute Maid, recibirán a los Filis de Filadelfia.

Algo que ante todo se está convirtiendo en costumbre en tanto que se lleven a cabo partidos interligas al inicio de la temporada, cuando recien iniciaron era algo novedoso, hoy no son tan raros en Grandes Ligas.

Peligro de huelga se acerca

Grandes Ligas 3
Los equipos ya están alistando para una temporada pero el fantasma de la huelga se asoma. Foto: GettyImages.

El convenio colectivo entre las Grandes Ligas y la asociación de jugadores expira el 1 de diciembre. Dada la relación enconada entre las partes, parece posible un cierre patronal o una huelga

El béisbol no ha tenido un paro laboral desde una huelga de siete meses y medio en 1994-95 que causó la primera cancelación de la Serie Mundial en 90 años.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado