Halló granada de la Segunda Guerra Mundial mientras pescaba en Florida


Un hombre se llevó tremenda sorpresa al hallar una granada de la Segunda Guerra Mundial mientras pescaba en Florida.

Las autoridades de Florida recibieron la notificación de que una granada de mano había sido encontrada por un hombre mientras pescaba con un imán, informó la policía este sábado, según publicó Fox News.

El individuo, quien no fue identificado, encontró el artículo “mientras pescaba con un imán en Ocklawaha”. Después, “lo puso en la cajuela (del auto) y condujo hasta Taco Bell antes de llamar al 911”, indicó el Departamento de Policía de Ocala en su cuenta oficial en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren a 95 mil votantes no ciudadanos en Texas

La pesca con imán o magnética se define en varios sitios web de entusiastas de la actividad como la pesca con el uso de un imán fuerte para recuperar objetos de metales ferrosos ocultos o perdidos bajo el agua.

Tras el hallazgo, un escuadrón antibombas fue llamado al lugar por la situación y se ordenó evacuar el establecimiento de Taco Bell, detalló la policía.

TE PUEDE INTERESAR: Sismo sacude el mar frente a Oregon

Se determinó que el dispositivo era “una auténtica granada de mano de la Segunda Guerra Mundial” y, luego, el establecimiento fue reabierto, agregó el departamento policial en otro tuit.

“El escuadrón de bombas retiró la granada sin incidentes y advirtió que se eliminaría adecuadamente”, apuntó la policía.

Valioso meteorito en casa

En otro suceso curioso, pero registrado hace cuatro meses, un hombre en Michigan se enteró de que una roca que usaba en su casa para frenar la puerta era un meteorito que tenía un valor de 100,000 dólares.

El Museo Smithsonian y la Universidad Central de Michigan informaron que la pieza de cerca de 23 libras de peso (poco más de 10 kilos), compuesta de hierro y níquel, era el sexto meteorito más grande que se haya encontrado en el estado.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4