Grammys 2020: Se visten de luto por muerte de Kobe Bryant y vestido de esposa de Luis Fonsi queda opacado (FOTOS)

Grammys luto Kobe Bryant

Grammys 2020. El espectáculo tuvo que continuar. La llegada de las estrellas de la música a la Alfombra Roja de los Grammy 2020 fue un poco opacada por el fallecimiento de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, ya que el Staples Center, casa del equipo donde jugaba, es donde se lleva en estos momentos la premiación a lo mejor del gremio musical.

Uno de los primeros en llegar a la cita fue el cantante Ricky Rebel, quien utilizando un vertido de encaje rojo y bajo de él, lencería femenina; hizo un performance en donde mostró su trasero refiriéndose al Impeachment que está viviendo por Donald Trump por lo que el artista se burló.

Quien también se unió a los mensajes de tintes políticos fue la actriz Megan Pormer, quien utilizó un vestido que lleva las banderas de Irán y Estados Unidos, como referencia a la guerra entre estas dos naciones y que pide terminarla.

Ante el deceso de Kobe Bryant, miles de personas en redes sociales están pidiendo que en estos premios Grammy no se haga un hastag por respeto al jugador de los Lakers.

Con información de EFE, El Universal

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+