“No soy la única a la que ha levantado”: Graciela Beltrán rompe el silencio sobre ‘manoseo’ de Raúl de Molina (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
“No soy la única a la que ha levantado”: Graciela Beltrán rompe el silencio sobre ‘manoseo’ de Raúl de Molina (VIDEO)
Mezcalent
  • A raíz del video en que Raúl de Molina exhibe las partes intimas de Graciela Beltrán al cargarla sin su consentimiento, ella reacciona
  • El hecho sucedió hace algunos años cuando estaban ‘enemistados’
  • Ahora, la cantante da una entrevista y dice que no es la única mujer a la que el Gordo De Molina ha hecho eso

La cantante Graciela Beltrán sufrió hace algunos años, una falta de respeto de Raúl De Molina al ser cargada sin su consentimiento frente a toda la gente y la acción provocó que se le viera ‘todo’ gracias a que portaba una mini falda, por lo que estalló contra el conductor y ahora habló del tema.

Eso sucedió hace algunos años cuando la cantante y el presentador estaban enemistados por unas declaraciones del Gordo De Molina en el programa, por lo que decidió acudir a una presentación de Graciela Beltrán para hacer las pases y pedirle disculpas, sin embargo, la ‘efusividad’ del momento, provocó que se desatara lo que quedó grabado e hizo enojar más a Graciela Beltrán.

La cantante rompió el silencio sobre el incómodo momento con Raúl de Molina

Graciela Beltrán
Instagram: Chisme en Vivo

El periodista Javier Ceriani, a través del programa ‘Chisme en vivo’, destapó otras acusaciones en contra de Raúl de Molina de artistas que han sido manoseadas o se han sentido incómodas con el conductor por el comportamiento ‘juguetón’ y ‘descarado’ que tuvo a lo largo de los años como en la sección de ‘jacuzzi’.

Ahora, Graciela Beltrán ofreció una entrevista donde contó la manera en que se sintió con El Gordo de Molina en dicho momento: “No digo que haya sido por mala onda que me haya levantado sin previo aviso y me haya expuesto mis pompis frente al público, que era una presentación que estaba sucediendo en ese momento…”, comenzó diciendo.

Graciela Beltrán le reclamó enojada al presentador por su acción

Graciela Beltrán y Raúl de Molina
Instagram

En la entrevista, Graciela Beltrán recalcó que le reclamó su acción a Raúl de Molina: “Le reclamé en su momento porque tengo pudor y tampoco me gusta estar exhibiendo mis partes íntimas y tampoco que me estén tocando mi cuerpo o repegando a un hombre sin mi permiso, yo me sentí muy incómoda, yo creo que nadie tiene derecho a hacer eso”, continuó.

Pero también denunció que no han sido a las únicas artistas a las que el Gordo ha tratado así: “Yo sé que es un estilo del Gordo porque no soy la única a la que ha levantado como en broma y juego o lo que sea, ya lo hizo con Salma Hayek y ella traía un vestido largo y también se medio incomodó, se lo bajó, también a Thalía pero ella traía pantalón, pero ellas juegan así, yo no estoy acostumbrada y ya me había hecho mucha burla y ya habíamos tenido alguna riña”, confesó la cantante.

Graciela Beltrán no estaba en su mejor relación con Raúl de Molina

Raúl De Molina acusado de manosear
Instagram

“Si hubiera querido una reconciliación en serio, pues conversemos, hablemos amenamente, sonrientes y en buena onda, pero no, es que no me pidió permiso, él hizo su broma, no me sentí para nada cómoda porque luego en YouTube vuelan las imágenes, los memes, todo que no puedes controlar, exhibiendo tus pompis…”, aseguró.

Pero Graciela Beltrán continuó: “Ya me ha pasado en algunos accidentes con mis bubis y créeme que me deprimí muchísimo, así que no estaba dispuesta a pasar por lo mismo, puede pasar en momentitos, pero eso te sigue de por vida”, manifestó refiriéndose a las imágenes de sucesos como el que vivió con Raúl de Molina.

¿No hubo reconciliación después del bochornoso incidente?

La cantante manoseada
Instagram

Pero, después de lo que hizo ¿Raúl De Molina se reconcilió con Graciela Beltrán?, esto fue lo que dijo la artista: “No, no hubo reconciliación, creo que la única vez que fui al programa fue porque tenía que cumplir con el compromiso porque participé en Mira Quien Baila, entonces debía despedirme del programa por medio de ellos, creo que producción le dijo ‘abstente a hacer comentarios, a atacar a Graciela o burlándote o haciéndole bullying’, porque ya sabes que es muy así y sí se mantuvo al margen”, precisó.

El enojo de Graciela Beltrán con el Gordo de Molina radica en que según sus palabras, la personalidad de la cantante no es de escándalos ni de estar enseñando piel para vender o de quitarse la ropa para provocar polémica, por lo que hizo estallar que se le vieran sus partes íntimas ante la acción del presentador.

A Graciela Beltrán le hubiera gustado una disculpa sincera de El Gordo de Molina

Graciela Beltrán estalla
Instagram

“Creo que me hubiera gustado una disculpa sincera en vez de una burla porque siguió riéndose en el programa diciendo ‘yo fui a hacer las pases, yo sólo la cargué’, creo que no era la forma de disculparse, pero la verdad no estoy ni traumada, ni frustrada ni nada pero me afectó”, precisó.

Y como mensaje final al Gordo De Molina, ella dijo: “Yo creo que es muy importante que no nos callemos, pienso que toda mujer tiene que expresar en todo momento lo que está viviendo y sintiendo, que no callen ni tengan miedo, eso sucede mucho cuando eres jovencita y temes de todos, me doy cuenta porque he vivo con personas cercanas a abuso sexual o acoso…”, finalizó. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA

Los comentarios de la gente no fueron amables con la cantante

La cantante denuncia a Raúl de Molina
Instagram

A las declaraciones de la cantante, la gente no fue tan amable: “Ya ni me acordaba de ella”, “Ya hace tantos años, Dios mío por unos minutos en televisión”, “Todas estas mujeres que salen hasta ahorita después de tantos ańos diciendo que fueron abusadas perdónenme pero por qué esperar tanto tiempo para hablar y otra cosa con tal de tener fama o éxito hasta porque le levantas la falda ya es abuso”.

“Quien es esa vieja??? Seguramente es una cantante olvidada??? Y ahora quiere hacerse fama de nuevo!!!!!”, “Esa mujer necesita publicidad, pobrecita, tenía muchos años que nadie habla de ella, pobrecita”, “Graciela es una mujer que merece respeto como todas lo merecemos. Dejen el odio a su propio género. El peor enemigo de una mujer es otra mujer”, “Hay que ridicules!!esta pobre mujer nunca tubo éxito y hoy quiere tener cinco minutos de fama!”, se la acabaron.

Graciela Beltrán Gordo: Le levanta la falta y la hace enojar

Resurge video
FOTO Youtube

Graciela Beltrán Gordo. Siguen saliendo a la luz video comprometedores que muestran al periodista Raúl de Molina acosando a las invitadas al programa El Gordo y La Flaca, el más reciente es el que muestra a la cantante Graciela Beltrán dejar la emisión por la “broma pesada” del conductor.

El material fue dado a conocer por el programa Chisme no Like, donde Elisa Beristain y Javier Ceriani, comentaron que la relación entre Raúl de Molina y la cantante de regional mexicano no era muy buena, pues en varias ocasiones ya había sido objeto de las bromas pesadas del conductor.

Graciela Beltrán Gordo: ‘Yo si tengo decencia’

Raúl de Molina cargó a Graciela Beltrán y se le vio todo
FOTO Youtube

En el video que presentaron en el mencionado programa, se ve a la cantante llegar al show, el cual estaba al aire libre y con mucho público. Graciela llegó, saludó a Raúl de Molina, y él inmediatamente la saluda efusivamente. Después el conductor le da a una mujer del público el micrófono y carga a la cantante.

Graciela Beltrán traía un vestido muy corto, y cuando el ‘El Gordo’ la carga y le da vueltas, la cara de la cantante es de molestia, pues todos los que estaban en el lugar pudieron ver literalmente todo lo que había abajo del vestido de la intérprete de “Están lloviendo lágrimas”.

Graciela Beltrán Gordo: Sale la primera acusación

El video de la verdad
FOTO Youtube

La molestia de la cantante Graciela Beltrán fue muy evidente. Cuando Raúl de Molina la cargó y le daba vueltas ella le pedía encarecidamente que la bajara y él ignoraba su petición. Cuando al fin la baja ella trató de darle una cachetada pero “El Gordo” inmediatamente se movió y el golpe de la cantante le llegó al brazo.

Raúl, tratando de aligerar el penoso momento, le da un beso en la majilla, el cual la actriz rechaza y deja el lugar muy molesta. Mientras camina, Graciela Beltrán le dice cosas a Raúl y antes de abrir la puerta le grita muy enojada: “Yo sí tengo decencia” y abandona el programa. VER VIDEO AQUÍ

‘El hombre empieza a meterme la mano’

La cantante enfureció contra el conductor
FOTO Youtube

No es la primera vez que el conductor es señalado de tener tratos inadecuados con las invitadas al programa de El Gordo y La Flaca, pues fue en el mismo programa de Chisme no like, que la cantante  y actriz Virggi López relató la experiencia que tuvo con el conductor Raúl de Molina, cuando fue invitada a su famoso jacuzzi.

En la entrevista la prima de Noelia relató la ocasión en que visitó el estudio de La Gorda y la Flaca para promocionar su material discográfico, en dicha emisión fui invitada a compartir con el conductor Raúl de Molina su famoso jacuzzi, pero dicha experiencia no fue nada grata, pues aseguró que la tocó en tres ocasiones.