¡Le levanta la falda! Resurge video del día que Raúl de Molina hizo estallar a Graciela Beltrán (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Le levanta la falda! Resurge video del día que Raúl de Molina hizo estallar a Graciela Beltrán (VIDEO)
FOTO Mezcalent
  • Sale a la luz otro video en donde ‘El Gordo’ de Molina se aprovecha de una de sus invitadas, ahora fue la cantante Graciela Beltrán
  • Molesta la cantante Graciela Beltrán le reclama a Raúl de Molina y se va del programa
  • La ‘broma’ de ‘El Gordo’ de Molina no fue del agrado de la cantante Graciela Beltrán

Graciela Beltrán Gordo. Siguen saliendo a la luz video comprometedores que muestran al periodista Raúl de Molina acosando a las invitadas al programa El Gordo y La Flaca, el más reciente es el que muestra a la cantante Graciela Beltrán dejar la emisión por la “broma pesada” del conductor.

El material fue dado a conocer por el programa Chisme no Like, donde Elisa Beristain y Javier Ceriani, comentaron que la relación entre Raúl de Molina y la cantante de regional mexicano no era muy buena, pues en varias ocasiones ya había sido objeto de las bromas pesadas del conductor.

Graciela Beltrán Gordo: Le levanta la falta y la hace enojar

Resurge video del día que Raúl de Molina cargó a Graciela Beltrán y se le vio todo
FOTO Youtube

En el video que presentaron en el mencionado programa, se ve a la cantante llegar al show, el cual estaba al aire libre y con mucho público. Graciela llegó, saludó a Raúl de Molina, y él inmediatamente la saluda efusivamente. Después el conductor le da a una mujer del público el micrófono y carga a la cantante.

Graciela Beltrán traía un vestido muy corto, y cuando el ‘El Gordo’ la carga y le da vueltas, la cara de la cantante es de molestia, pues todos los que estaban en el lugar pudieron ver literalmente todo lo que había abajo del vestido de la intérprete de “Están lloviendo lágrimas”.

Graciela Beltrán Gordo: ‘Yo si tengo decencia’

Resurge video del día que Raúl de Molina cargó a Graciela Beltrán y se le vio todo
FOTO Youtube

La molestia de la cantante Graciela Beltrán fue muy evidente. Cuando Raúl de Molina la cargó y le daba vueltas ella le pedía encarecidamente que la bajara y él ignoraba su petición. Cuando al fin la baja ella trató de darle una cachetada pero “El Gordo” inmediatamente se movió y el golpe de la cantante le llegó al brazo.

Raúl, tratando de aligerar el penoso momento, le da un beso en la majilla, el cual la actriz rechaza y deja el lugar muy molesta. Mientras camina, Graciela Beltrán le dice cosas a Raúl y antes de abrir la puerta le grita muy enojada: “Yo sí tengo decencia” y abandona el programa. VER VIDEO AQUÍ

Graciela Beltrán Gordo: Sale la primera acusación

Resurge video del día que Raúl de Molina cargó a Graciela Beltrán y se le vio todo
FOTO Youtube

No es la primera vez que el conductor es señalado de tener tratos inadecuados con las invitadas al programa de El Gordo y La Flaca, pues fue en el mismo programa de Chisme no like, que la cantante  y actriz Virggi López relató la experiencia que tuvo con el conductor Raúl de Molina, cuando fue invitada a su famoso jacuzzi.

En la entrevista la prima de Noelia relató la ocasión en que visitó el estudio de La Gorda y la Flaca para promocionar su material discográfico, en dicha emisión fui invitada a compartir con el conductor Raúl de Molina su famoso jacuzzi, pero dicha experiencia no fue nada grata, pues aseguró que la tocó en tres ocasiones.

‘El hombre empieza a meterme la mano’

Resurge video del día que Raúl de Molina cargó a Graciela Beltrán y se le vio todo
FOTO Youtube

“Yo entro al jacuzzi, me quito la bata, quedo en bikini, ya sabes, entro al jacuzzi y yo inocente, porque tú no te vas a imaginar que una persona quiera crear una situación incómoda en vivo. Y resulta que el hombre empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas, agarrarme las pompas”, relató Virggi López.

La también empresaria continuó con su relato: “… y yo eh, primera, ok, tu sabes estás empezando, no puedes parar un en vivo, no lo vas puedes parar, oh no, tenía que sonreír. Segunda, por debajo, y yo oh my Good, y entonces claro, ya me desconcentro, no estás pendiente de vender lo que fuiste a vender”.

Graciela Beltrán Gordo: Cantante dice que Molina la toqueteó tres veces

Resurge video del día que Raúl de Molina cargó a Graciela Beltrán y se le vio todo
FOTO Youtube

“Tercera, y yo oh, tres veces, en vivo”, narró la cantante y empresaria Virggi López, sobre los supuestos tocamientos que “El Gordo” de Molina le realizó cuando acudió al programa de El Gordo y la Flaca en el año 2005, cuando ella promocionada su carrera musical.

Virggi López aseguró que si no había dicho nada al respecto fue porque no le iban a creer, “cuando uno está empezando en esto, uno no va a decir, este señor me hizo eso, lamentablemente estamos en una sociedad machista donde toca callarse porque estamos empezando y si dices algo tu carrera se va a dañar, nadie te va a creer”,  dijo.

Deja atrás incidente con ‘El Gordo’ de Molina

FOTO Youtube

López aseguró que ella ya dejó ese capítulo de su vida atrás y que no le dejó ninguna secuela emocional, “entonces no se lo dices a nadie, y lo dejas pasar, lo dejas así, y next, para poder ya sabes, depurar y tú poder seguir tu vida”, relató la cantante, quien también contó sobre como su carrera se vio apagada. Graciela Beltrán Gordo

La también productora aseguró que a partir del movimiento Me Too se debe dejar de normalizar el abuso. “Me parece que es un buen momento para dejar de normalizar el abuso de cualquier tipo, como dijo Lucía Méndez, porqué no hablamos de las cosas que nos hacen para ver si a la gente le de miedo tocarte con el pétalo de una rosa”.

‘No soy la primera que han tratado de tocar’

FOTO Instagram

“No es para victimizar, lo que hago es para que la gente hable del tema porque no soy la primera que han tratado de tocar, de abusar detrás de camerinos”, reiteró la cantante en su plática con Javier Ceriani y Elisa Beristain para el programa Chisme no like. Graciela Beltran Gordo

Pero esa no ha sido la única denuncia sobre el mal comportamiento de Raúl de Molina con sus invitadas, pues semanas después se dio a conocer que la cantante y actriz mexicana, Lucía Méndez también fue objeto de las “manos largas” del conductor, pues “El Gordo” le agarró las pompas.

Lucía Méndez confirma que el conductor le agarró las pompis

FOTO Youtube

La actriz Lucía Méndez le confirmó a los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani que ella era la mujer a la que el conductor de El Gordo y la Flaca le agarró las pompis en pleno programa en vivo, cuando ella fue al show. En el video se ve que Lucía se para a saludarlo, pero el conductor no le da la mano y se va directo a agarrarle las pompis.

En una entrevista telefónica, la actriz respondió sobre los videos que circular de dicho momento. “Ante los hechos no puedes decir que no es cierto, esto sucedió y es muy desagradable”, recordó la actriz, quien ahora también cuenta con su programa de entrevistas. Graciela Beltrán Gordo

‘Fue una desagradable experiencia’

FOTO Youtube

La cantante aseguró que fue una desagradable experiencia, y que esperaba que este tipo de acciones no se volvieran a repetir en ningún tipo de ambiente, pues aseguró que “no sé qué le pasa a este mundo, y tantas cosas que hemos que están pasando”, expresó Lucía Méndez. Graciela Beltrán Gordo

La actriz de telenovelas narró cómo fue la experiencia de esa visita que realizó al programa de El Gordo y la Flaca: “Estábamos al aire y le dijo oye Gordo qué te pasa, qué onda, y me dijo, no, no nada, es una broma, así fue como pasó, me acuerdo perfecto”, dijo Lucía Méndez.

‘En el momento que me agarró las pompas no hice nada’

FOTO Youtube

“En el momento que me agarró las pompas no hice nada, te soy sincera, pero después que vinieron los cortes le dije que porqué tan mandado, qué onda Gordo yo no me llevo así, le reclamé y él me contestó ‘es una broma’, me dijo”, narró la actriz del ‘Extraño retorno de Diana Salazar’.

Lucía Méndez contó que después de la desagradable experiencia, el conductor Raúl de Molina sí se disculpó fuera de cámaras, pues aseguró que su molestia era tan evidente que al “Gordo” de Molina no le quedó de otras opción más que disculparse por su conducta. Graciela Beltrán Gordo