Graba a niñera como Dios la trajo al mundo y lo paga con cárcel

Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Acusan a padre de familia que graba a niñera desnuda
  • La colombiana Kelly Andrade acusa a Michael Esposito
  • Asegura que tuvo que correr de la casa para salvarse

Un padre de familia no tuvo empacho de saciar sus gustos y graba a la niñera desnuda que cuidaba de sus hijos, sin imaginar que ella se daría cuenta y ahora interpuso una demanda en su contra, pero antes de ello tuvo que sufrir para poder huir de la casa en que vivía, de acuerdo al New York Post.

Kelly Andrade, de 25 años, es una colombiana que denunció «inmediatamente» a Michael Esposito, fue a la policía en cuanto se dio cuenta de lo que hacía el hombre, ya que siempre ocultó la cámara, hasta que ella notó algo raro y se puso a investigar y dio con el aparato.

SORPRESA

Foto Twitter

El padre de familia es de Staten Island y grabó en secreto «cientos» de videos de la niñera desnuda y mientras se cambiaba de ropa, que vivía en su casa, y cuando lo descubrió vivió momentos de angustia al tratar de escapar cuando vio que se puso violento.

El caso ya quedó documentado y ha generado gran conmoción en la sociedad por lo que de inmediato fue arrestaron por agentes de la policía el 24 de marzo por un delito grave de vigilancia ilegal. Ahora espera enfrentar ese delito para saber su condena o fianza a pagar.

    También leyeron...

  1. Eliminado de La Casa de los Famosos del 15 de abril
  2. Muere la actriz Lorena Velázquez a los 86 años de edad
  3. ¡La policía involucrada! Tras separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez se revelan supuestos conflictos domésticos
  4. Llorando, Elizabeth Gutiérrez por fin confirma separación de William Levy (VIDEO)

Graba a niñera desnuda: ENTRENAMIENTO

Foto Twitter

La niñera informó tuvo que entrenar por cientos de horas de capacitación antes de ser contratada por Cultural Care Au Pair y llegar a Estados Unidos, donde la compañía la designó en la casa de Esposito, dueña de tres franquicias de LaRosa Grill, en la costa de Tottenville y su esposa, Danielle.

Esta era una oportunidad de oro para que ella aprendiera inglés y conocer una nueva cultura, por ello decidió hacer todo conforme a lo marca la ley, pero nunca imaginó que las intenciones de Esposito fueran otra y que la mantendrían alerta y con una gran angustia.

Graba a niñera desnuda: DEMANDA

Foto Archivo

La Demanda de la Corte Federal indica que la familia le entregó una habitación para que viviera allí y cuidara de sus cuatro hijos, sin embargo, la colombiana dijo que el hombre no dejaba de checar el aparto de detector de humo «estaba siendo constantemente reposicionado».

Fue tanto el interés del hombre por checar a cada rato el detector de humo que llamó la atención de la niñera, por lo que solo tres semanas después de entrar a trabajar, decidió revisar ese aparato y se sorprendió al ver que no era lo que pensaba, sino que era una cámara de video.

Graba a niñera desnuda: ESCONDIDA

Foto Archivo

Lejos de sentirse aliviada por descubrir el engaño del hombre, tuvo que vivir la peor de las experiencias, ya que a los pocos minutos, llegó Michael Esposito de una manera violenta y trató de ingresar a su cuarto mientras ella se hacía la dormida para evitar alguna confrontación.

En su declaración  ella dijo: «Parecía muy nervioso y parecía muy preocupado cuando llegó a la casa”, entonces ella vio la necesidad apremiante y dijo: «necesito escapar» y así lo hizo. Fue a través de la ventana que salió huyendo para evitar ser agredida por el hombre furioso.

Graba a niñera desnuda: CORRIÓ

Foto Archivo

Luego declaró: «Corrí hasta que llegué lo suficientemente lejos, donde me sentí lo suficientemente segura como para detenerme», dijo, y agregó que no estaba familiarizada con el zona habitacional y que tuvo que buscar en línea con su teléfono la estación de policía más cercana.

“Sentí mucho miedo”, recordó, “además de lo que acababa de suceder, ahora no tengo dónde quedarme, estoy en un país completamente desconocido, estoy sola. No tengo dinero, no sé qué voy a comer, no sé qué voy a hacer mañana», dijo la colombiana en su declaración.

EXPLICACIÓN

Foto Getty Images

Pero al abogado de Esposito tenía bien clara su defensa y dijo que fue puesto en libertad bajo su propia responsabilidad y que las cámaras se instalaron por cuestiones de seguridad y no se instalaron en un dormitorio o vestidor, afirmó según Staten Island Advance.

Además, Andrade está demandando a Esposito y Cultural Care por daños no especificados alegando discriminación y un ambiente de trabajo hostil, y calificando el comportamiento de Esposito de «extremo e indignante». Archivado como: Graba a niñera desnuda

TEMA SIMILAR

Foto Shutterstock

En un tema similar, en 2020, mujeres denunciaron que fueron víctimas de constante acoso sexual por parte de los oficiales en centro de detención de ICE. Hasta la oficina del fiscal federal en Texas ha llegado una nueva queja sobre acoso sexual “sistemático” a varias mujeres inmigrantes indocumentadas, reseñó EFE.

La situación se ha convertido en una práctica repetida por parte de los guardias que atienden los centros de detención del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) en el Paso, Texas, según publicó ProPublica. Archivado como: Graba a niñera desnuda

NO SON UNA NOVEDAD

Foto: Shutterstock

Este tipo de denuncias no son una novedad. Hace meses, una inmigrante salvadoreña que fue dejada en libertad por causas médicas denunció el abuso sexual en los centros de detención en el Paso, Texas. Al salir, la mujer de 32 años de edad, contó a un abogado lo que ocurre en las instalaciones de ICE.

En su narración explica cómo los guardias se aprovechan de las detenidas por medio de chantajes. Un oficial le ofreció uniformes limpios y jabón si “jugueteaba con él”, incluso dijo que le daría “mucho dinero” a cambio de tener relaciones sexuales donde no fuera visible para las cámaras. Archivado como: Graba a niñera desnuda

HISTORIA

Foto Archivo

El pasado miércoles, la historia se repitió cuando una inmigrante indocumentada de origen mexicano, que posiblemente será deportada la semana que viene, denunció que varios guardias la besaron y tocaron sus partes íntimas. Después de ella, dos mujeres más han tenido el valor de presentar la denuncia.

Entre 2010 y el 2016 se presentaron 14,700 quejas sobre abuso físico o sexual por parte de oficiales del ICE, informó Freedom for Immigrants. A los peligros de mantener encerrados a los indocumentados en centros de detención en medio de la pandemia del coronavirus, activistas y ambientalistas alertan ahora sobre los riesgos del uso de un desinfectante industrial que en ocasiones hasta es rociado a los internos cada 30 minutos. Archivado como: Graba a niñera desnuda

DENUNCIAS

Foto Archivo

Las denuncias advierten sobre el uso en los centros de detención de inmigrantes del producto químico HDQ, un pesticida y desinfectante regulado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y altamente efectivo que se ha estado utilizando en la industria hospitalaria, y que debe ser aplicado siguiendo estrictos protocolos de seguridad por los riesgos que implica para la salud.

No obstante, en centros de detención como en el de Adelanto, California, activistas aseguran que estas medidas de seguridad no se están cumpliendo por parte del personal de GEO, compañía que opera el lugar. “Han estado rociando este producto químico HDQ cada 15 a 30 minutos al día para prevenir la COVID”, aseguró este jueves en una conferencia de prensa Kimberly Galindo, integrante de Inland Coalition for Immigrant Justice (ICIJ), que mantiene comunicación con los detenidos en Adelanto. Archivado como: Graba a niñera desnuda