El Gordo y la Flaca: Se filtra mensaje en que acusan a Enrique Albis de violación (FOTO)

Ahora se filtró un mensaje de texto en el que mujer revela que sufrió violación de Enrique Albis, exproductor de El Gordo y la Flaca.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Revelan supuesto mensaje de texto de Enrique Albis a mujer que lo acusa de violación
  • El mensaje de texto fue enviado el 16 de febrero
  • El nombre de la mujer se mantiene en el anonimato por temor a represalias

 

Tras destaparse el escándalo sexual del exproductor de El Gordo y la Flaca, ahora se filtró un mensaje de texto en el que una mujer revela que supuestamente sufrió violación por parte de Enrique Albis.

Javier Ceriani, conductor del programa de YouTube Chisme No Like, publicó el mensaje de texto que supuestamente le envió Enrique Albis a una mujer y la reveladora respuesta de ella.

“¡Última Hora! Enrique Albis, exproductor de El Gordo y la Flaca, acusado ahora de violación, ¡mensaje de texto de una de las víctimas! ¡Albis le seguía texteando después de eso! ¡La supuesta víctima se mantendrá por ahora en anonimato por miedo!”, escribió Ceriani junto a la foto del mensaje de texto.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566671696/Captura-de-pantalla-2019-08-24-a-las-13.34.33_peum0j.png” url= “https://mundohispanico.com/ex-lorenzo-mendez-vestido-chiquis-rivera/” title= “Ex de Lorenzo Méndez opaca a Chiquis Rivera con vestido pegadito (FOTO)”]

 

“Increíble, jamás me volviste a llamar, ni me respondiste mensajes”, le escribió supuestamente Albis el 16 de febrero a las 5:00 de la madrugada.

La mujer, de quien no se reveló el nombre por temor a represalias, le respondió el mensaje hasta las 3:19 de la tarde de ese mismo día.

“Tú me violaste en el camerino de Univisión, cómo crees que voy a querer contestarte, ¡es más no me vuelvas a escribir! O te llamo a la policía y te acuso de violación y le cuento todo a Arturo Sandoval y le dejo saber a El Gordo y la Flaca”, fue la respuesta de la supuesta víctima.

 

 

Las reacciones de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar.

“Indignante lo que hizo este productor, en la cárcel ya debería estar”, opinó una usuaria.

“Ojalá sigan saliendo más víctimas y vayan con todo contra Univisión y ese maldito enfermo”, coincidió alguien más.

 

[trend video=”454755″ player=”14557″ title=”‘La Migra’ sorprende a inmigrantes pero estos se rebelan”]

El Gordo y la Flaca: Se filtra mensaje en que acusan a Enrique Albis de violación

“Qué hombre tan asqueroso, gracias Chisme No Like por hacer todo esto y ojalá salgan más y hablen y hagan justicia, los felicito a los dos”, agregó otra seguidora de Ceriani.

“OMG!!! Maldito puerco desgraciado, pobre chica, todavía tiene el descaro de mandar mensaje, enfermo, ojalá se pudra en la cárcel y el infierno”, pidió alguien más.

“Que lo metan a la cárcel por acosador y violador, triste que Univisión y El Gordo y la Flaca no se dieran cuenta de la fichita que tenían”, fue otro de los comentarios.

Pero alguien fue más allá al opinar: “Es indignante lo que este hombre trató de hacer, pero más mal nos vemos las mujeres en ceder y risa y risa con el ‘acosador’, si muy incómoda estás… SAL CORRIENDO Y PIDE AYUDA”.

 

 

[trend video=”454620″ player=”14557″ title=”Trump sobre aranceles de China “]

El Gordo y la Flaca: Se filtra mensaje en que acusan a Enrique Albis de violación

Y otros usuarios se sumaron a la crítica: “¿La violó? Si es la misma del audio, no escuché que le incomodó mucho, ¿miedo? Pues no creo, ahí había mucha gente, bien podía gritar, con el poco audio que ya había grabado antes de ella acceder a darle las nalgas y bien le hubieran creído”.

“Si es la misma del audio es una sinvergüenza, porque en el audio se le oyó reírse y hasta provocarlo y después de mil años salen con que fueron abusadas. Yo soy mujer y sé perfectamente lo que provoca en un hombre esas risitas y conversaciones de ese tipo. Una mujer decente apenas un jefe o entrevistador te invita a un camerino, la respuesta es un tajante NO y punto”, fue otro comentario.

“Lo que mucho no entendemos si la violaron, ¿por qué no gritó? Si hubo acoso, ¿por qué hasta ahora? Miedo no creo… estaban en un lugar donde había mucha gente. Todo esto es muy raro. Si todo esto es verdad, obvio que pague”, opinó otro seguidor de Instagram.

 

 

[trend video=”454575″ player=”14557″ title=”El Gordo y la Flaca se quedan sin productor tras escndalo”]

El Gordo y la Flaca: Se filtra mensaje en que acusan a Enrique Albis de violación

“Siempre la verdad da asco, claro siempre molesta, pero más asco da que quieran denunciar y no dan caras, se quedan en anonimato, porque si son las víctimas, ¿qué ocultan”, fue otro de los cuestionamientos.

“No entiendo por qué se esperan tanto tiempo, por miedo dicen, pero miedo a qué!!!!!!! A no salir en tv?????? A perder el trabajo?? Si trabajo es lo que sobra!!! Hay en restaurantes, en fábricas! Pero noooo! Ellas prefieren trabajar en lo cómodo”, cuestionó otra usuaria.

 

 

[trend video=”453865″ player=”14557″ title=”Trump implementar un plan para detener a familias migrantes por ms tiempo”]

Continua artículo relacionado