¿Se cansaron? Dan ultimátum a Jomari Goyso en ‘El Gordo y la Flaca’ (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Jomari Goyso recibió un ultimátum por parte de la productora de ‘El Gordo y La Flaca’
  • Todo fue relacionado al físico del experto en moda
  • Incluso, Ángela Aguilar fue una de las primeras en reaccionar ante la publicación

 

Jomari Goyso confesó que su jefa, la productora de ‘El Gordo y La Flaca’ le puso un ultimátum, pero el experto en moda hizo lo que pocos imaginarían y generó una gran cantidad de comentarios.

Jomari Goyso se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia en cuando a moda se refiere, con elegantes atuendos que responden a las últimas tendencias, así como su estilizada figura, su barba y peinado.

Sin embargo, el copresentador de ‘El Gordo y la Flaca’ llegó demasiado lejos hace varias semanas, cuando decidió cambiar por completo de ‘look‘ y dejar atrás su oscura cabellera por una muy a la moda.

 

 

Y es que Jomari Goyso se tiñó el cabello de rubio muy claro, dejando impactados a sus fans, quienes elogiaron el espectacular cambio, argumentando que se veía más guapo.

Pero esto no le vino del todo bien a Mariela, la productora de ‘El Gordo y La Flaca’, quien le puso un ultimátum al experto en moda y le dio hasta el día 5 de julio para modificar el color del cabello de Jomari.

Sin embargo, en una nueva publicación, Jomari Goyso hizo lo que pocos esperaban, pues cambió su cabellera pero no la regresó a su color original y prefirió optar por un tono rosa que dejó perplejos a sus fans.

Este hecho lo subió el copresentador de ‘El Gordo y La Flaca’ en un video a su cuenta de Instagram.

 

VIDEO #1: ESTE FUE EL DRÁSTICO CAMBIO QUE SE HIZO JOMARI GOYSO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+