Google Stadia: 5 cosas que debes saber sobre esta plataforma de videojuegos

  • Google Stadia: la nueva apuesta de Google
  • Una innovadora plataforma para almacenar tus videojuegos favoritos
  • 5 cosas que debes de saber acerca de este servicio

El nuevo servicio de suscripción de Google promete hacer feliz a más de uno: se trata de una plataforma virtual en la que podrás guardar todos tus juegos de video favoritos; Google Stadia está diseñada para que los usuarios tengan la posibilidad de jugar de manera remota con calidad 4 K. Así, no tendrás pretexto en salir de casa, viajar o usar tus horas de descanso en el trabajo para divertirte un rato con un juego de video.

Su lanzamiento está anunciado para noviembre de 2019, pero ya se han ido filtrando algunas de las características que tendrá este innovador servicio, aquí te presentamos algunas de ellas:

google stadia

MH archivos

Edición de Fundadores

Como todo lanzamiento, Google Stadia ha dejado sorprendidos a sus potenciales usuarios con su primera edición, a la que han denominado Edición de Fundadores; ésta consiste en un paquete que cubrirá todas las necesidades del jugador: por 129 dólares iniciales y, después de tres meses, 9.9 dólares mensuales, los usuarios tendrán derecho a: un controlador Satadia de color azul, un dispositivo Chromecast Ultra que les permitirá jugar en varios televisores, derecho a tres usuarios en la misma cuenta y prioridad al momento de elegir un nombre de usuario antes que nadie. ¿Nada mal, cierto?

Países de lanzamiento

Google Stadia tiene ya todo preparado para salir al mercado en países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, Finlandia, Suecia, y otros países de Europa. Hasta el momento no se ha hecho mención de la fecha de lanzamiento en países de América Latina; sin embargo, se esperan novedades con respecto a este tema en 2020 ¡espera más noticias!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+