Google Stadia: 5 cosas que debes saber sobre esta plataforma de videojuegos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Google Stadia: 5 cosas que debes saber sobre esta plataforma de videojuegos
  • Google Stadia: la nueva apuesta de Google
  • Una innovadora plataforma para almacenar tus videojuegos favoritos
  • 5 cosas que debes de saber acerca de este servicio

El nuevo servicio de suscripción de Google promete hacer feliz a más de uno: se trata de una plataforma virtual en la que podrás guardar todos tus juegos de video favoritos; Google Stadia está diseñada para que los usuarios tengan la posibilidad de jugar de manera remota con calidad 4 K. Así, no tendrás pretexto en salir de casa, viajar o usar tus horas de descanso en el trabajo para divertirte un rato con un juego de video.

Su lanzamiento está anunciado para noviembre de 2019, pero ya se han ido filtrando algunas de las características que tendrá este innovador servicio, aquí te presentamos algunas de ellas:

google stadia
MH archivos

Edición de Fundadores

Como todo lanzamiento, Google Stadia ha dejado sorprendidos a sus potenciales usuarios con su primera edición, a la que han denominado Edición de Fundadores; ésta consiste en un paquete que cubrirá todas las necesidades del jugador: por 129 dólares iniciales y, después de tres meses, 9.9 dólares mensuales, los usuarios tendrán derecho a: un controlador Satadia de color azul, un dispositivo Chromecast Ultra que les permitirá jugar en varios televisores, derecho a tres usuarios en la misma cuenta y prioridad al momento de elegir un nombre de usuario antes que nadie. ¿Nada mal, cierto?

Países de lanzamiento

Google Stadia tiene ya todo preparado para salir al mercado en países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, Finlandia, Suecia, y otros países de Europa. Hasta el momento no se ha hecho mención de la fecha de lanzamiento en países de América Latina; sin embargo, se esperan novedades con respecto a este tema en 2020 ¡espera más noticias!

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561181927/1560319812_891153_1560322849_noticia_normal_wmgvey.jpg” url=”https://mundohispanico.com/watch-dogs-legion-videojuego/” title=”Watch Dogs Legion: Lo último en videojuegos permite que juegues cualquier personaje”]

¿Qué pasa si no deseo suscribirme?

Para Google todo está en las soluciones, y Google Stadia no es la excepción. Aunque su Edición de Fundadores tiene un costo de 129 dólares anuales, existe la posibilidad de  que en 2020 puedas acceder a este servicio sin el compromiso de realizar un pago mensual; sin embargo, una desventaja sería que cada juego tendría un precio particular, por lo que tendrías que pagar por separado cada juego que selecciones.

Google Stadia
MH archivos

Catálogo

Se ha anunciado el catálogo de Google Stadia, y es bastante impresionante. Contará con títulos como Assassin’s Creed Odyssey, Trials Rising, Just Dance, Tom Clancy’s The Division 2, , Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y The Crew 2 de Ubisoft; Gylt de Tequila Works (exclusivo de Google Stadia), Darksiders Genesis de THQ; Mortal Kombat 11.

¿Dónde lo puedo usar?

MH archivos

En cualquier dispositivo que tenga acceso a internet: puede ser en la televisión, tableta, computadora o celular; dependiendo de tu suscripción es que será el tipo de resolución con la que contarás. La Edición de Fundadores tendrá una resolución de hasta 4 K con 60 fps, mientras que la opción Base contará con 1080p y 60 fps, ambas con sonido estéreo.

[trend video=”338377″ player=”14557″ title=”PROMO NEW APP MUNDO HISPANICO”]