Google prohibido: 9 cosas que NUNCA debes Googlear y por qué

blank
blank

  • Google es uno de los buscadores en internet más importantes en el mundo.
  • Este buscador siempre nos ofrece las respuestas a nuestras dudas.
  • Conoce 9 cosas que JAMÁS debes googlear y por qué. ¡Seguro te sorprenderás!

Google es un buscador en internet que siempre nos ofrece las respuestas a nuestras dudas. Sin embargo, hay algunas que deberíamos evitar. Te platicamos del Google Prohibido: 9 cosas que NUNCA debes googlear y por qué.

Google prohibido

shutterstock

1.- Buscar síntomas de enfermedad

Si te encuentras enfermo y deseas buscar a qué enfermedad pertenecen los síntomas que presentas y cómo contrarrestarlos, la recomendación es no lo busques en Google. Sucede que gran parte del contenido que podemos encontrar acerca de salud en internet, no es escrito precisamente por doctores. Por lo que sería un riesgo hacer caso de las indicaciones e incluso llegar a automedicarse. Además que emocionalmente te sentirás más desanimado y preocupado por la enfermedad. Lo ideal en estos casos, es ir a un médico real.

2.- Nada criminal

A veces por simple curiosidad, se puede investigar cosas como: ¿Cómo armar una bombas o cómo hacer anfetaminas? Sin embargo, ten presente que los servicios de seguridad y control de droga siempre están monitoreando este tipo de búsqueda para así evitar delitos, actos violentos y terrorismo. Uno de las prohibiciones más importante de Google

3.- Cáncer

Uno de los Google prohibido más importantes es buscar este tipo de información solo puede sugestionarnos, pues existen muchos tipos de cáncer y por ende, diferentes tipos de síntomas, algunos que incluso podrían confundirse con condiciones inofensivas. 

blank

shutterstock

4.- Infestación de chinches

¿Alguna vez has visto cómo luce una infestación de chinches? Si es así, evita hacer esta búsqueda en internet o probablemente quedes muy asqueados sin necesidad…

5.- Condiciones cutáneas

Existen muchas enfermedades de la piel y las fotografías que puedes encontrar sobre ellas pueden ser muy alarmantes… Mejor evítalo.

6.- Pulmones de un fumador

El fumar es un hábito común para muchas personas, sin embargo, ver imágenes de pulmones afectados por el cigarro puede ser muy impactante.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank