Google Play Pass: Lo último de Google ya es realidad

  • Google ha confirmado una nueva iniciativa donde los usuarios podrán acceder a un catálogo de juegos y aplicaciones.
  • Esta iniciativa llamada Google Play Pass tendrá un costo mensual de 5 dólares.
  • La experiencia Google Play Pass será encontrar aplicaciones Premium sin tener en todo momentos espacios publicitarios.

Actualmente muchas plataformas han lanzado su versión premium para darle una mejor experiencia a los usuarios evitando que tengan que ver publicidad “forzada” o que tengan que comprar a cada rato ciertos productos. Netflix lo hizo con las películas, Spotify con la música, YouTube con videos y así se podrían dar más ejemplos… y al parecer, ahora es el turno de Google con Google Play Pass.

El portal XDA encontraron evidencias de que Google quería llevar a cabo un programa de suscripción y fue para finales del año pasado cuando la compañía confirmó las sospechas de que tenía intenciones de presentar un nuevo programa de suscripción para la Play Store. El objetivo de este programa es que, a cambio de un pago mensual, los usuarios puedan tener acceso a un catálogo de juegos y aplicaciones de pago. Esta iniciativa lleva el nombre de Google Play Pass.

Fue a comienzos de agosto cuando Google reveló diversos detalles acerca del proyecto e igual mostró su “fase beta”.  Ahora Google Play Pass está casi listo como para salir al mercado, menciona la compañía Mountain View.

Google confirmó a través de Twitter, que el servicio tendrá un costo de 5 dólares al mes y que los usuarios podrán acceder a una basta lista de aplicaciones y juegos. Durante la fase de pruebas, el precio era de 4,99 dólares al mes y una prueba gratuita de 10 días. Aún no hay una fecha de estreno establecida para el programa, solo se ha comentado que estará disponible próximamente, pero dieron a conocer el logo oficial de este nuevo proyecto.

 

Google Play Pass

MH archivos

 

La idea general de Google Play Pass es dar acceso a cientos de aplicaciones y juegos de pago a través de una tarifa de 5 dólares al mes. De acuerdo con las últimas actualizaciones, el servició también tendrá acceso a aplicaciones normales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+