Google divierte al mundo con su Doodle de Halloween

Google dio otro paso adelante para seguir siendo una referencia cultural global gracias a su popular Doodle y la posibilidad de conectar a millones de personas en todo el mundo con un sencillo y novedoso enfoque.

La compañía reveló este martes su Doodle de Halloween de 2018, con un toque particular: es el primer juego interactivo multijugador de su popular iconografía.

TE PUEDE INTERESAR: Trump dice que eliminará la ciudadanía por nacimiento mediante orden ejecutiva

Desarrollado por Google Cloud, los usuarios pueden jugar su propia versión de ‘Dulce o Treta’ en el “Gran Duelo Ghoul”, en el que divertidos fantasmas se unen y compiten para ver quién puede recolectar la mayor cantidad de llamas espirituales antes de que se oculte la luna.

Los fantasmas que recolecten la mayoría de las llamas de los espíritus desbloquearán poderes especiales tales como velocidad turbo, visión nocturna y muchos más.

https://twitter.com/GoogleDoodles/status/1057242235685756930

Cómo jugar el Doodle de Halloween de Google

En el primer juego de su tipo, los usuarios pueden elegir organizar una partida con hasta siete amigos a través de un enlace de invitación personalizado, o simplemente enfrentarse a otros jugadores al azar alrededor del mundo.

Luego, se conforman dos equipos de cuatro personas para participar en el “Gran Duelo Ghoul” en cualquiera de los mapas diseñados, y recolectar la mayor cantidad de llamas espirituales en dos minutos y devolverlas a su base.

Google Doodle de Halloween

 

 

Google Doodle de Halloween

Al finalizar el tiempo, el equipo con más llamas espirituales gana. ¡Pero cuidado! Ya que el equipo contrario puede robar espíritus mientras son llevados de vuelta a la base.

El Doodle de Halloween fue creado por un conjunto de especialistas de la plataforma Google Cloud que diseñaron varios sistemas para habilitar el juego interactivo multigador, incluyendo Open Match, una novedosa herramienta de integración.

De esta manera, Google les desea a todos un feliz Halloween cargado de diversión.

Search

+