Estudiante hispano fue una de las víctimas del tiroteo de Houston

  • Una de las víctimas del tiroteo en Texas durante un video musical fue un estudiante de la Universidad de Houston.
  • Se trata de Gonzalo González de 20 años, que estaba en la escena para filmar el video musical del artista de rap Cashout Ace.
  • La otra víctima mortal, hasta el momento, sería Jonathan Jimenez, de 22 años.

El pasado viernes 8 personas fueron baleadas en un tiroteo durante la grabación de un video musical en un estacionamiento cerca de Houston, Texas. Ahora se sabe quiénes fueron las víctimas, una de ellas es un estudinte hispano de 20 años.

Según informa ABC13, una de las víctimas fue un estudiante de la Universidad de Houston, Gonzalo González, de tan solo 20 años.

En un post de Facebook que ya no está disponible, aparentemente, podía leerse y compartirse un texto y foto sobre el estudiante.

Gonzalo González

Captura de Facebook, Jennifer Jass Erik Luna

La oficina del sheriff del condado de Harris comunicó el sábado por la mañana que Gonzalo González y Jonathan Jiménez, de 22 años, murieron en el lugar el viernes por la noche.

Su madre dice que el muchacho estaba en la escena filmando el video musical del rapero Cashout Ace.

La madre de Gonzalo González, comenta que su hijo se graduó de Summer Creek High School y que le apasionaban la fotografía y la videografía.

Por eso, estaba filmando un video para el artista del rap en el norte del condado de Harris el viernes cuando un tirador abrió fuego desde un auto.

Sin embargo, hubo más víctimas baleadas cuyas edades oscilan entre los 17 y los 23 años.

Se solicita a cualquier persona con información que se comunique con la oficina del sheriff o con Houston Crime Stoppers al (713) 222-TIPS

Archivado en: Estudiante víctima de tiroteo Gonzalo González

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

MundoHispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Search

+