Gomita publica video de sus XV años y le hace competencia a Ángela Aguilar y a Rubí

Gomita paralizó las redes al publicar emotivo video de su fiesta de XV años y compitió en belleza con Ángela Aguilar y Rubí Ibarra.

Por medio de su canal de YouTube llamado ‘Soy Araceli’ la exanimadora de ‘Sabadazo’ dejó con la boca abierta a más de uno.

Lo anterior, debido a que mucho se ha especulado sobre cómo lucía Gomita anteriormente, ya que una gran cantidad de internautas aseguraban que tenía sobrepeso.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Frijoles en la cárcel. Detienen en Dallas a Mirian Yamileth Zelaya por presunto ataque

No obstante, el extenso video de la quinceañera de Gomita fue comentado por ella misma.

En él se puede observar a la joven con un amplio vestido de quince años en tonos rosas, muy a la moda de aquel entonces.

En un fragmento del video se puede ver a la familia de la expayasita en la iglesia, así como en el elegante salón donde se llevó a cabo el festejo.

En otro segmento aparece Gomita bailando una canción muy sensual frente a todo el público y con otro vestido mucho más corto que el primero.

 

 

Asimismo se pudo ver gran parte de la fiesta donde la música, las ocurrencias y la buena vibra no pudieron faltar.

Hasta el momento, el post tiene más de 763 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios de todo tipo no pudieron faltar.

 

 

“Qué hermosa mujer. Tan sencilla. No sé como hablan feo de ti. Felicidades”, “estás igualita a tu madre”, “cada vez me sorprendes más y te admiro “, “te adoro, Araceli”, “cuanto hubiera dado por una fiesta así”, “te veías super hermosa cuanto tenías 15 años”, “eras muy hermosa al natural, no necesitabas tanta operación”, “me encantó el vestido. Es muy bonito”,”Doña silicón”, “¿no será que el tamaño de tus implantes es muy grande para tu espalda? Checa eso porque estás muy joven”, mencionaron.

RELACIONADO: Mientras a la doble de esposa del Chapo la adoran en bici, ‘revientan’ a hija de Jenni Rivera

Este revelador video de los quince años de Gomita vino a competir con dos bellas jovenes que no hace mucho tiempo pasaron por este festejo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+