¡Plástico andante! Gomita provoca la ‘burla’ de todos por su trasero deforme en diminuto bikini (FOTOS)

  • “Gomita” enseña su prominente trasero y desata la furia de los internautas
  • Critican cirugías que se ha hecho Aracely Ordaz Campos y que ya perdió su esencia
  • Aparece en un sexy bikini al visitar una playa y la destrozan con críticas

La controvertida presentadora de televisión, Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita” visitó la playa recientemente y quiso dejar sexy un recuerdito a sus seguidores al aparecer en un atrevido bikini, pero todo le salió mal, ya que al presumir su prominente trasero, la gente le criticó que no fuera natural sino producto de las cirugías.

La famosa “payasita” de México, quien fue conocida en el programa Sabadazo, siempre está en el “ojo del huracán” por sus controvertidas fotografías y porque desde que salió del programa, su físico ha cambiado de manera tan drástica, que mucha gente le critica que ya no es nada natural.

Además, se ha visto involucrada en una serie de denuncias que ha hecho en contra de algunas de sus ex compañeras del referido programa, al decir que sufrió una especie de “bullying” o maltrato, pero querida o no, “Gomita” goza de una popularidad envidiable para muchos, ya que está por alcanzar la cifra de los 2 millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Yo alcanzo a ver algo que tú puedes NO VES … DONDE TÚ VES DEFECTOS, YO VEO CUALIDADES QUE HACEN A ALGUIEN MÁS ESPECIAL 😍❤️.. Enamórate de ti cada día ❤️😎 Hair: @diceextensiones Make up: @orley91 Picture : @geramorenoproducciones

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

En esta ocasión a través de su cuenta personal de Instagram @gomitaoficial123 publicó una fotografía en la que quiso presumir su enorme trasero y con una frase motivadora que a muchos no les causó gracia y lo hicieron saber tanto en ese espacio como en el del programa @sueltalasopa, en las cuales, incluso, recibió algunas agresiones.

En la fotografía Aracely Ordaz Campos aparece en la playa, de espaldas, enfundada en un ardiente bikini que deja ver su impresionante retaguardia, junto a la imagen colgó el siguiente mensaje: “Volteo casual…. así amanecí bien pin… hermosa ALV”.

Fue de inmediato que comenzó a recibir críticas por su actual figura, en la cuenta de Suelta la Sopa le dijeron: “No arrojen plástico al mar”, haciendo alusión a que sus pompis eran producto de una posible cirugía. Este comentario provocó decenas de risas y una que otra respuesta: “plástico flota, así que no hay riesgo que se ahogue jajajaja, la goma”.

Una persona fue más directa y le dijo: “La belleza natural está completamente extinta en ella , su rostro, su cuerpo, todo esta super retocado de los cirujanos. En mi opinión nunca debes de dejar tu esencia. Ella es una persona completamente diferente”.

Entonces un hombre la recordó en sus inicios y escribió: “Neta que estaba mil veces mejor antes, bueno cuando salía en Sabadazo, todavía se veía bonita”. A este mensaje una persona se unió: “Sí exacto, en Sabadazo aun se podía apreciar sus rasgos originales, carismática, creo que ya no tuvo control del bisturí”.

“Sí como que ya se convirtió en una adición estarse operando, pero bueno”, “si puedes y tienes con qué, hazlo (cirugía), pero todo tiene límites y ella no, ya perdió sus rasgos originales y eso es lo que te ase única en mi , humilde opinión”, dijeron otras personas sobre el aspecto de “Gomita”.

Sobre sus cirugías otra persona comentó: “Se refiere que es físicamente diferente a como era antes, se borran sus facciones en cara y cuerpo haciéndolas parecer físicamente otras personas… Yo no estoy en contra de, pero si te haces tanto creo que dejas de ser tu, ya no está tu esencia”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+