Gomita sorprende en ropa interior rosa y de encaje, pero se burlan de su cuerpo ‘deforme’ (FOTO)

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita viste atrevida en ropa interior rosa y encaje negro, pero no a todos cautiva y la critican

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Gomita aparece como nunca en ropa interior, pero lejos de cautivar, la critican
  • Araceli Ordaz Campos utiliza una pijama corta en color rosa con encaje negro y por poco muestra de más
  • Aprovechó la cuarentena por coronavirus para mostrar los avances que lleva con su cuerpo

Ahora sí a Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, no le importó estar encerrada por la cuarentena y aprovechó muy bien su tiempo para aparecer lo más atrevida que se le ha visto en público, al presumir su ropa interior en color rosa con encaje negro, dejando ver un poco más allá de lo permitido, pero no todo salió como esperaba.

En esta ocasión la que alguna vez fue payasita en el programa de Sabadazo, no tuvo ningún pudor y prácticamente publicó una foto en su cuenta de Instagram que prácticamente raya en lo prohibido.

La joven no chistó ni un momento en subir la postal en la cual luce una pijama en color rosa con encaje negro para intentar cautivar a sus fans, y aunque algunos lo celebraron, sus haters no le perdonaron la osadía de salir de esa manera.

Gomita ropa interior
Imagen tomada de Instagram

De manera un tanto agreziva, divertida y sin remordimiento, Gomita colgó el siguiente mensaje para sus seguidores: “Al carajo las dietas, el WhatsApp me dice que estoy en línea… Ok no, la neta sí le estoy poniendo amor”.

Aunque la payasita intentó con esto mandar un mensaje cargado de motivación para sí y para los demás, lo que provocó en algunas personas fue desprecio y hasta odio, ya no pudieron ocultar su molestia por la joven que siempre causa controversia.

Y para comenzar con la “feria” de críticas, una de las primeras personas le envió un mensaje cargado de burla y odio: “Jajajaja, de dónde”.

La imagen fue tan atrevida que la misma Araceli Ordaz Campos tuvo que retocar la imagen ya que se le veía una de sus partes íntimas, por lo que una persona le dijo: “quítale ese corazón”.

Pero entonces llegó el momento esperado por muchas personas cuando una mujer no escatimó en sus palabras para señalar que su cuerpo no es natural: “A la gomita se le está saliendo la gomita”.

Luego dos personas notaron una imperfección en su pierna y sin dudarlo le lanzaron la pregunta del millón: “¿Qué te pasó en la pierna bebé?”

Tras este cuestionamiento una mujer lo secundó: “Yo también me hice la misma pregunta”.

Y es que si se mira detenidamente, se puede ver su pierna como deforme si que se pueda distinguir bien a qué se deba.

Al ver bien la fotografía de Gomita en ropa interior, más personas notaron el detalle en su pierna y de inmediato lo comentaron: “¿Y esa mancha?”.

Alguien intentó descifrar la incóngnita y lanzó su sospecha: “Puede ser un lunar pero se le nota bastante”.

Sin embargo, fue una mujer quien se dio cuenta que aunque Araceli Ordaz Campos tapó con un corazón una parte íntima de sus pechos, descuidó el otro lado.

“Oye gomitaoficial123 se te alcanza a ver tu otro pezón”, le dijo otra mujer.

Gomita ropa interior
Imagen tomada de Instagram
Aracelia Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, se dio a conocer en el programa de Sabadazo, de la empresa Televisa. Allí hizo apariciones como payasita y rápidamente se ganó el cariño de la gente pos su simpatía y facilidad de palabra frente a las cámaras.

Junto a su hermano, Lapicito lograron abrirse paso en ese espacio televisivo al grado de ser ya parte esencial en el programa matutino.

Actualmente es llamada en algunos programas de televisión en las cuales da entrevistas sobre su vida y lo que significó su aparición en la pantalla mexicana.

En algún momento generó controversia por el supuesta mal trato que recibía de sus excompañeros de televisión, pero no trascendió.

Aunque hoy está un tanto alejada de las cámaras y programas televisivos, Gomita quien aparece en ropa interior, trata de mantenerse vigente en sus redes sociales.

Hoy en día, la famosa payasita ha logrado la nada despreciable cantidad de 2.2 millones de seguidores en Instagram, que la hacen una de las favoritas de la red, pero también de las más odiadas y para muestra no uno, sino muchos botones.

Areaceli Ordaz Campos
Imagen tomada de Instagram
Tras mostrarse de más en una foto en Instagram, en la cual presume su figura en ropa interior de encaje, la payasita recibió algunos comentarios sobre su cuerpo: “No importa otra lipo y ya está”.

Sin embargo la gente no dejó de mirar el aspecto en la pierna y le seguían preguntando: “Amiga ¿Qué te pasí en la entrepierna”?

Luego uno de los fans masculinos comparó su pijama de encaje con un atuendo deportivo y le escribió: “Boxeadora”, ya que le da un parecido al que usan los atletas en el ring.

Otras mujeres de plano no congeniaron con la figura de la payasita Gomita y se burlaron de ello: “Jajaj te ves bien chistosa”.

Imagen tomada de Instagram
Aunque tuvo algunos comentarios positivos, fueron demasiado evidente los negativos, ya que al salir en ropa interior, Gomita dejó ver sus imperfecciones.

“Para ese cuello no hay dieta o ejercicio”, “¿Amor al cirujano”, “tu entrepierna se ve demasiado mal amiga y esa panza ni editada se ve chida, chale”, “vine a comentar lo que es obvio que querías que comentaran de tu foto, tu entrepierna prieta, de nada”, fueron otros de los comentarios recibidos por Areaceli Ordaz Campos.

Al final, el color y forma de su pierna se llevó los reflectores: “¿Por que tú pierna se mira negro entrepierna?”

Imagen tomada de Instagram

ALGUNAS CAPTURAS E IMÁGENES DE ESTA NOTA CORRESPONDEN AL SIGUIENTE VIDEO

Etiquetas:
Continua artículo relacionado