Gomita deja ver sus pechos caídos justo cuando Celia Lora aparece en brasier para ‘restregarle’ sus curvas (FOTOS)

blank
blank

  • La conductora y youtuber sorprende a sus seguidores
  • Gomita deja ver sus pechos caídos
  • Por su parte, Celia Lora, hija de Alex Lora, aparece en brasier negro

Doble sorpresa. La conductora y youtuber Gomita sorprende a sus seguidores dejando ver sus pechos caídos justo cuando Celia Lora, hija de Alex Lora, aparece en brasier negro.

Mientras que la imagen que compartió Celia Lora está a punto de llegar a los 160 mil likes, la foto de Gomita, con todo y pechos caídos, tiene poco más de 50 mil “Me gusta” y está disponible en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

🏡

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, y que saltara a la fama luego de participar en el programa de televisión Sabadazo, aparece en esta imagen sentada en un jardin mirando a un punto en particular, resaltando sus pechos caídos y sus originales sandalias.

De inmediato, los seguidores de la conductora y youtuber reaccionaron a esta publicación: “Alguien no la está pasando bien”, “Se ve que tú lo editaste, jaja”, “Que feos dedos”.

Una persona no se guardó nada y se fue con todo contra Gomita, a quien la han criticado duramente por sus diferentes cirugías plásticas: “¿Es en serio que en todo momento debes estar enseñando las chi…? Deja de ser tan corriente y vulgar!!! Te siguen miles de niñas y te ven como ejemplo a seguir!!! Que horror, por ellas deberías de ser más pudorosa”.

No confome con lo anterior, la misma usuaria expresó: “Si quieres encuerarte, perrear y expresarte como acostumbras, hazlo en un perfil privado, con tu familia y amigos, pero no en tu página de fans. Pero cuando no hay talento, pues a enseñar”.

Otra internauta le hizo una pregunta a Gomita que hasta el momento no ha tenido respuesta: “¿No habrá forma que te operes los dedos del pie?”.

“La gomifloja, ve nomas que bubis tan guangas”, Que asquerosos pies”, “Que hermosas chich…”, “La que no enseña no vende”, expresaron algunos usuarios.

Por su parte, la que dejó con la boca abierta a sus seguidores, fue Celia Lora, hija de Alex Lora, quien compartió una sensual imagen en su cuenta oficial de Instagram donde aparece en brasier negro y con una rosa del mismo color entre sus labios.

La hija de Celia Lora, quien tiene desactivados los comentarios en esta red social, escribió un fragmento del tema “Kiss from a rose” del cantante Seal para acompañar esta publicación.

“Nena, te comparo con un beso de una rosa en el gris. Oh, cuanto más tengo de ti, más extraño se siente, si. Y ahora que tu rosa está en flor, una luz golpea la penumbra en el gris”.

Celia Lora etiquetó al fotógrafo que la captó en esta sensual imagen, @mikepazphoto, además de invitar a sus seguidores que lo sigan.

No es la primera vez que la hija de Alex Lora deleita a sus fans con fotografías de esta naturaleza, destacando siempre sus prominentes pechos, las cuales son de las favoritas de sus admiradores que se manifiestan con miles de likes, a pesar de que no puedan expresarle nada en los comentarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank